vendo tabla minibic y aparejo completo 1.75m 130€ VENDIDO

javiervigo

Totalwind Jedi
Pues eso tabla minibic especial para niños hasta 10 años y aparejo completo de 2m , está sin estrenar, lo compré con la ilusión de poner a las dos peques a navegar al mismo tiempo una con la viper y el aparejo de starboard de 1 m2 y la otra con este equipo, pero la mayor pasa de mi [crybaby] y solo quiere andar unos minutitos como mucho con lo que ya no me planteo que lo van a usar al mismo tiempo y prefiero que vayan de una en una con la viper. No puedo decir como va la tabla con un niño pequeño porque ya digo que no la llegué a estrenar, yo aconsejo mejor pillarse una tabla de iniciación grande y el aparejo de starboard de 1 y 1.5, pero ya sale una salsa, y seguro que a un niño pequeño lo de la tabla con la orza con forma de delfin les mola, no lo puedo asegurar pero yo creo que si el niño pesa más de 35/40 kilos para aprender se le hará pequeña aunque luego irá perfectamente aunqeu pese un poco más, es solo una opinión ya que mis hijas no llegaron a subirse nunca en el agua y no puedo decir exactamente. La pillé de oferta y no venía el mástil pero le hice uno con dos trozos de botavara de race que quedó perfecto. Mañana si puedo pongo fotos.

Hola Javier, te he puesto un mp.

Me interesa muchísimo, hay que ver como lo hacemos llegar de Vigo a Cartegena. Los portes a mi cargo.

Me interesa, siempre que el anterior interesado no la compre claro.La iría a buscar a Vigo. Un saludo.

Menudo éxito, que ya lo quereis cuatro, en condiciones normales se la llevaría perlcamin por venir a buscar el equipo a Vigo, pero como Javier Abad se portó de vicio conmigo el año pasado con un traje para la peque, si encontramos alguna agencia que no salga cara se lo mando a Cartagena, en caso de que los portes salgan muy caros y ya no le compense te lo quedas tu perlcamin. Rectifico lo de la vela, no lo pone pero debe ser 1.75 m2 no 2 ya que ese aparejo era único y en google vi que hace dos años vendía uno un equipo igual y era de 1.75. La tabla debe andar por los 80 litros y no creo que más de 220 de largo pero no lo pone en ningún lado. Pongo fotos para que veais el material, me falta el pie de mástil que no se donde cojones lo metí a ver si lo encuentro. En las fotos se puede ver el mástil made in feito na casa con dos trozos de botavara neilpryde, es desmontable en dos trozos e incluso se puede alargar el mástil unos 40 cm más si quieres acoplarle otra vela, pero la botavara no es extensible.

Adjuntos

• DSC_6448.jpg
    DSC_6448.jpg
    40,9 KB · Visitas: 1.092
  • DSC_6452.jpg
    DSC_6452.jpg
    42,4 KB · Visitas: 1.092
  • DSC_6453.jpg
    DSC_6453.jpg
    52,5 KB · Visitas: 1.093
  • DSC_6454.jpg
    DSC_6454.jpg
    66,7 KB · Visitas: 1.092
  • DSC_6455.jpg
    DSC_6455.jpg
    46,2 KB · Visitas: 1.092
  • DSC_6456.jpg
    DSC_6456.jpg
    57,5 KB · Visitas: 1.089
  • DSC_6449.jpg
    DSC_6449.jpg
    45,8 KB · Visitas: 1.089
Bueno el equipo completo ya está vendido a Javi que al final conseguí unos portes baratitos.

Volver