javiervigo
Totalwind Jedi
Pues eso tabla minibic especial para niños hasta 10 años y aparejo completo de 2m , está sin estrenar, lo compré con la ilusión de poner a las dos peques a navegar al mismo tiempo una con la viper y el aparejo de starboard de 1 m2 y la otra con este equipo, pero la mayor pasa de mi y solo quiere andar unos minutitos como mucho con lo que ya no me planteo que lo van a usar al mismo tiempo y prefiero que vayan de una en una con la viper. No puedo decir como va la tabla con un niño pequeño porque ya digo que no la llegué a estrenar, yo aconsejo mejor pillarse una tabla de iniciación grande y el aparejo de starboard de 1 y 1.5, pero ya sale una salsa, y seguro que a un niño pequeño lo de la tabla con la orza con forma de delfin les mola, no lo puedo asegurar pero yo creo que si el niño pesa más de 35/40 kilos para aprender se le hará pequeña aunque luego irá perfectamente aunqeu pese un poco más, es solo una opinión ya que mis hijas no llegaron a subirse nunca en el agua y no puedo decir exactamente. La pillé de oferta y no venía el mástil pero le hice uno con dos trozos de botavara de race que quedó perfecto. Mañana si puedo pongo fotos.