VENDO TABLA LORCH SILVERLINE BREEZE 142 AHORA REBAJADA 300

tabo

Usuario
REBAJADA A 300
Por bajar de litros vendo mi LORCH SILVERLINE BREEZE 142 l, con dos juegos de aletas, de 40 y 46, nuevas. La tabla nunca ha tenido reparación alguna y está totalmente operativa y con muy poco uso. La vendo por 400 euros con las dos aletas, la de 46 está nueva y ya me valió una pasta. La vendo para bajar de litros. Estoy subiendo fotos

Pablo (Ferrol)

LORCH%20vista%20desde%20la%20derecha_zps3aiqaejw.jpg

fotos%20aleta_zpssjw7yiwz.jpg

tabla%20lorch%20parte%20delantera_zpsqjq7fm7h.jpg

TABLA%20LORCH%20vista%20desde%20izquierda_zpstu9bwau2.jpg

tabla%20lorch%20vista%20desde%20arriba_zpsqjvtgw8s.jpg

Estupendísima tabla de freeride en construcción sandwich PVC, cosa bastante extraña hoy en día. [smilie=worship2.gif]

Y rapida para los litros que tiene... Desde luego una buena tabla para progresar.

Pablo...
La tenes todavia ?..
La quiero para mejorar estoy con poner pies bien en foot straps y planear mejor y water start...que opinas?peso 85kgs ...
Saludos
Guillermo
Pd... podrias dejarla en loxo ?

gugu dijo:
Pablo...
La tenes todavia ?..
La quiero para mejorar estoy con poner pies bien en foot straps y planear mejor y water start...que opinas?peso 85kgs ...
Saludos
Guillermo
Pd... podrias dejarla en loxo ?

Pienso que es una tabla ideal para progresar,para tu peso te ira perfecta.

para animar la venta la estoy rebajando a 350 euros. Pero imagino que me quedaré una de las dos aletas, creo que puedo tener otra de repuesto, he de mirar.

Es una tabla muy polivalente, mi impresión es que permitiría un progreso rápido. Yo peso 80 kg, y bueno, me ha ido bien. Por otro lado al no tener una manga excesiva la puedes manejar con menos trapo lo cual es de agradecer cuando estás progresando. Aunque también te va a obligar a esforzarte y salir de zona de confort, como siempre que das un salto a material distinto.

Pero ya sabes que al final todos somos distintos y lo que a mi me gusta a tí te puede no gustar...

Volver