Vendo Tabla Isonic 107 2011 RESERVADA

JuanP

Totalwind Legend
Material que se vende: Tabla Isonic 107
Año de fabricación: 2011
Año de compra: Finales 2011
Precio: 450
Descripción y cosas a destacar: Tuvo un toque en la proa y en un canto, están bien reparados, y tiene una zona reparada que se ve en la madera, de apoyar el mástil, esta algo blando pero bien reparado, por encima, no se profundizo por no afear la madera. Se puede ver en la segunda foto.

Regalo una funda Neilpryde HD, la de acolchado doble, funciona uno de los tiradores de las cremalleras de aquella manera.

wsp_net5.jpg

wsp_net1.jpg

wsp_net2.jpg

wsp_net3.jpg

wsp_net4.jpg

wsp_net6.jpg

wsp_net7.jpg

wsp_net8.jpg

wsp_net10.jpg

wsp_net11.jpg

wsp_net13.jpg

Me gusta la tabla... Realmente te buscaba una isonic un poquito mas grande.... Y tiene muchas reparaciónes... Si me la días en 300€ me la llevo... Se que es poco pero no estoy dispuesto a pagar mas por esa tabla... Soy de ferrol. Do e esta la tabla?

la tabla esta en el barbanza, la verdad es que las fotos no le hacen justicia, y las reparaciones están hechas por profesional, lo siento pero 300 € es muy poco, la tabla vale mas. Si quieres verla miramos de quedar sin problema.

Hay a la venta una tabou manta en buen estado por 450 con aleta. Y la más duda 115 me viene mejor... Gracias... Pero a no ser que la bajes un poco me decidiria por la otra tabla

regol dijo:
Hay a la venta una tabou manta en buen estado por 450 con aleta. Y la más duda 115 me viene mejor... Gracias... Pero a no ser que la bajes un poco me decidiria por la otra tabla
pues que quieres que te diga... yo solo puedo ofrecerte que la veas en persona, si cambias de idea hablamos por privado mejor.

Volver