Vendo tabla grande - Bic Techno 283 - Barcelona

Bukatron

Usuario
En venta tabla bastante grande, 152 litros, modelo Bic Techno Large, color azul, 300€. Está en muy buen estado. Bastante rápida, sale al planeo con facilidad.

La compre casi nueva (2 o 3 baños) y yo también la he usado dos veces. La he tenido siempre bien guardada sin que le de el sol ni calor (hueco del ascensor). Cuando la compré estaba perfecta, y ahora está casi perfecta: al volver a ponerla en el coche se me resbaló un poco por un muro y se hicieron algunas pequeñas rayadas (1 mm de grosor como mucho) en un lateral por la parte de abajo [aiba]. No afecta en nada, pero bueno, para que se sepa. Se ve más o menos en la última foto. El resto está prácticamente perfecta.

La tengo por Barcelona, el que quiera puede venir a verla, o envío más fotos por privado.

Adjuntos

• Bic 1.jpg
    Bic 1.jpg
    66,7 KB · Visitas: 3.109
  • Bic 2.jpg
    Bic 2.jpg
    36,3 KB · Visitas: 3.108
  • Bic 3.jpg
    Bic 3.jpg
    142,8 KB · Visitas: 3.100
  • Bic 4.jpg
    Bic 4.jpg
    145,6 KB · Visitas: 3.109
  • Bic 5.jpg
    Bic 5.jpg
    77,7 KB · Visitas: 3.101
  • Bic 6.jpg
    Bic 6.jpg
    88,7 KB · Visitas: 3.104
  • Bic 7.jpg
    Bic 7.jpg
    147,3 KB · Visitas: 3.102
Excelente Tabla. Pude probar una hace unos dias y pese al volumen que tiene es suuuper ligera, lo que la hace muy manejable

sale al planeo muy, muy rapido y como es muy larga es rapidísima. Pasa genial el chopy ya que la proa está bastante levantada.

Un cañón de tabla. 100% recomendable... [aplausos] [aplausos]

Os dejais algo importantisimo! Esta tabla es indestructible! Yo tengo una, la use para empezar a progresar y ahora que ya he bajado de litros la sigo usando como tabla grande los dias flojos.

Para mí, la mejora tabla para empezar a planear y meter pies en los foodstraps sin preucuparse por las catapultas.

Suerte con la venta!

Sastamente, muy buena tabla, yo también tuve una, que después me arrepentí de haber vendido... [muro]
Lo dicho, fácil, ligera y resistente, ideal iniciación y viento flojo.

Con la tabla incluyo aleta de 44cm (o quizá 43?), con su funda, y footstratps. La aleta está casi perfecta, y los footstraps estan bastante bien, no tienen roturas, que recuerde. El finde subiré fotos.

Rebajo a 300€ con la aleta y los footstraps. También podría añadir un aparejo completo de 6m, para quien quiera todo el equipo para navegar ya.

Añado foto de la aleta y footstraps:

hcDUlut.jpg

Volver