Vendo Tabla FreestyleWave 95l muuuy barata (100E)

johannes

Usuario
Hola,

vendo una RRD Avantstyle M, tiene 95l y 60cm de ancho. Es una tabla de Freestyle y Wave. La usé en todo tipo de condiciones: Olas fuertes en el atlantico con vientos tanto onshore como side-off, mar abierto normal (como Barcelona) y tambien en agua dulce. Puedo atestar que la tabla hace tanto freestyle como wave!!
Mejor vela es 5,3, pero tambien 6 y 4,5 van bien! Para mi fue una tabla con la cual podía navegar el 80% de mis dias de Windsurf (75kg)...

El estado de la tabla está ok, tiene una reparación en la nariz y el laminado está un poco blando entre los straps. La ultima vez use la tabla en Agosto y puedo asegurar que sin embargo va muy bien.

No la envio, se puede recoger en Barcelona!

Adjuntos

• DSC06602.JPG
    DSC06602.JPG
    124,8 KB · Visitas: 893
  • DSC06604.JPG
    DSC06604.JPG
    121,5 KB · Visitas: 895
  • DSC06612.JPG
    DSC06612.JPG
    108,4 KB · Visitas: 894
Gracias Enrique!

La tabla se ve un poco cascadilla... Tengo que tomar una decisión ya!!!!!!!!!! gracias de todas formas

Me resfrié el sábado en el Trabucador... estuve navegando bien un par de horas hasta que bajó, pero luego he pillado un resfriado reglamentario y no me he acercado por la base...

Saludo

Jose María

Esa tabla me recuerda a mi Maxxride de 92l sirven para todo, la puse en venta y despues me arrepenti, creo que la guardare en el trastero a modo de trofeo cuando llegue al maximo de su vida,tambien navega desde El Delta del Ebro hasta Tarifa,no he podido evitar esta respuesta me he sentido identificado [fcp] [saludo]

pienso que la tabla aún vale 100E, pero el precio es negociable:

Pronto me voy a mudar, la tabla no me llevaré. Si nadie la recoge la dejare el ultimo martes del mes con los contenedores...

johannes dijo:
pienso que la tabla aún vale 100E, pero el precio es negociable:

Pronto me voy a mudar, la tabla no me llevaré. Si nadie la recoge la dejare el ultimo martes del mes con los contenedores...

no digas eso !!!! si no me pillara tan lejos me la quedaba yo!!! o mejor dime el contenedor y ya me apaño [risas] [risas] es coña aunque sea regalala o dejasela a algun familiar para que alguien pueda recogerla

Volver