VENDO TABLA FORMULA Y MATERIAL A ESTRENAR

valart

Nuevo usuario
Buenos días foreros, una consulta:
Estoy meditando vender por no usar mi equipo de Fórmula.
Una Experience nuevecita con su funda Starboard y su aleta de 77, una Focus 8,5 a estrenar (no ha tocado el agua aún), una Helium 8,5 hecha polvo y casi de regalo, una botavara Nautix de 255, dos mástiles (Neilpryde 490 y Dune 460), dos pies de mástil medio y largo a estrenar el segundo, quinto foostrap a estrenar también, dos arneses, casco....
Tengo algunas fotos de la tabla y de la vela nueva a estrenar montada. De lo demás, habría de hacer fotos a la carta, aunque tanto los mástiles como la botavara y lo demás están en perfecto estado algunos y en muy buen estado otros.
Para mí lo más cómodo obviamente sería venderlo en su conjunto, así que escucharía ofertas, sugerencias o comentarios (amables de preferencia).
Me quiero quedar sólo los neoprenos y las licras para el SUP.
Para cualquier contacto, lemd33r@gmail.com.
Un saludo y feliz Navidad!

Adjuntos

• FORMULA 1 BAJA.jpg
    FORMULA 1 BAJA.jpg
    108,3 KB · Visitas: 1.596
  • FORMULA 2 BAJA.jpg
    FORMULA 2 BAJA.jpg
    110,1 KB · Visitas: 1.589
  • FORMULA 3 BAJA.jpg
    FORMULA 3 BAJA.jpg
    83,9 KB · Visitas: 1.593
  • FOCUS 8.5 BAJA.jpg
    FOCUS 8.5 BAJA.jpg
    142,4 KB · Visitas: 1.593
gelo dijo:
Cuanto pides por el pack

850 €. Tengo más fotos además de estas que colgué, de los dos mastiles, de la funda de la tabla, detalle de la botavara, etc... Si quieres te las mando por email todas. También las tienes en segundamano.es.

Hola. Me podría interesar el mástil NP de 4,90. Cuál es el estado, modelo, año y porcentaje de carbono? SDM?

Gracias

Volver