Vendo tabla F2 + vela Gaastra Manic (Precio derribo 100€))

Alegalanmercant

Usuario
Muy buenas.

Vendo tabla F2, modelo Ride, 103 litros. No reparaciones. No toques.

La vela es una Gaastra Manic del 2006, todos los paños son originales y no ha tenido ninguna reparación, 5 metros.

Estoy por la zona de Torremolinos (Málaga), Tarifa, Caños de Meca y Chiclana de la Fra. El precio de la tabla y la vela son 100 Euros. Telefono de contacto 667972031.

Gracias, un saludo.

Adjuntos

• DSC_1180.JPG
    DSC_1180.JPG
    112,1 KB · Visitas: 1.583
  • DSC_1168.JPG
    DSC_1168.JPG
    65,2 KB · Visitas: 1.582
  • DSC_1172.JPG
    DSC_1172.JPG
    102,2 KB · Visitas: 1.582
  • DSC_1169.JPG
    DSC_1169.JPG
    122,3 KB · Visitas: 1.582
Buenas!!
Estaría interesado en saber cuanto son las medidas de la tabla y si para un nivel intermedio (que es el mio) sería posible...
Por cierto, me podrías hacer una rebajita...?
Un saludo

Muy buenas!

Pues la tabla para un nivel intermedio, en mi opinión yo creo que está bastante bien, sobre todo si estas por debajo de los 75 kilos de peso aproximadamente. Con este peso, te permite drizar perfectamente, con un poco mas de peso te permite drizar pero con un poco de dificultad, y por encima de los 85 kilos es prácticamente imposible drizar y habria que hacer water start. Esta ha sido mi segunda tabla, empecé con una bic astrorock de 130 litros, y cuando empecé a planear, medio ceñir y medio hacer el water start, me pase a esta de 103 litros. Las medidas exactas son 277 de eslora, por 57,5 de manga y 103 litros. El tema del precio prefiero que lo hablemos por privado, o si sigues interesado te la puedo llevar por Cádiz para que la veas, la pruebes y ya lo hablamos, le parece? Yo aunque trabajo en Torremolinos, soy de Cádiz y voy muy amenudo a ver a la familia. Tu me dices, si quieres probarla o verla, yo podria llevarmela cuando baje un fin de semana.

Saludos, y mucho viento.

Ale

Volver