javiervigo
Totalwind Jedi
Es una fanatic goya de 89 litros del año 2002 que la compré nueva creo que en el 2004, la tabla es 255x57 y pesa por catálogo 6.5 kgr, es doble sandwinch con kevlar y demás chuminadas, pero bueno que es muy dura. La tabla va de vicio arranca rápido al planeo, es rápida, surfea muy bien, sin problemas para saltar. Os pongo fotos detalladas para que veais como está, los pad, pie de mástil y parte delantera en perfecto estado, a parte del uso, el único problema fue que un día se puso a rodar un par de vueltas por el paseo de la playa y me astilló los cantos del medio hacia delante un poco en algún punto, no entró para dentro de la carena pero para reparar me levantaron la primera parte del sandwich en donde estaba astillado y repararon, luego otro agujero pequeño en la carena de apoyarla en una piedra de punta, la punta de la tabla solo está desgastada de rozar contra la arena no tiene ninguna reparación, no pilló nada de agua ni aumentó de peso.
El precio acorde a como está de estado estético pero ya digo que es un pedazo de tabla y con 5.7 y 5.2 va muy bien aunque navegar navega sin problemas con 4.2 también.
Sin problemas para probarla antes de comprarla, le estoy pintando la carena pero prefiero poner las fotos antes de pintar para que sepais como está realmente y que no tiene ningún tipo de reparación serie.
Está en vigo y la vendo con aleta de origen de 24 cm.
El precio acorde a como está de estado estético pero ya digo que es un pedazo de tabla y con 5.7 y 5.2 va muy bien aunque navegar navega sin problemas con 4.2 también.
Sin problemas para probarla antes de comprarla, le estoy pintando la carena pero prefiero poner las fotos antes de pintar para que sepais como está realmente y que no tiene ningún tipo de reparación serie.
Está en vigo y la vendo con aleta de origen de 24 cm.