Vendo Tabla Bic Techno II 250€

skabetxe

Usuario
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a tod@s vendo mi tabla Bic Techno II impecable, es de 135-140 litros y esta como nueva, con la tabla entrego funda, y dos aletas, una para olas y otra mas larga que es la que traia la tabla cuando la compre, la vendo porque he tenido que desacerme de todo mi material de Windsurf por mudanza y esto es lo ultimo que me queda, lo vendo muy barato por que me urge bastante. Tambien tengo un Arnes Dakine Tabu es valido tanto para windsurf como para Kite y es muy comodo. Si compras las dos cosas el precio podriamos negociarlo, en la foto se puede ver la tabla y el arnes, si estas interesado puedo enviarte mas fotos. Un saludo

Tabla Bic Techno II 250€
Arnes Dakine Tabu 60€
 

Adjuntos

  • 01072007016.JPG
    01072007016.JPG
    100,1 KB · Visitas: 3.661
Hola la tabla está en Murcia, y los litros pues yo pensaba que eran 140 pero alomejor me equivoco, es una tabla muy divertida que sale muy rapido al planeo y con la que se evoluciona mucho. Yo la tenia para los dias de poco viento poder salir y divertirme. Un saludo
 
Bueno subo fotos a dia de hoy ya que todo el mundo me esta pidiendo mas fotos. Un saludo



Aqui la teneis:
 

Adjuntos

  • Tabla1.JPG
    Tabla1.JPG
    52,9 KB · Visitas: 3.471
  • tabla2.JPG
    tabla2.JPG
    54 KB · Visitas: 3.469
  • tabla3.JPG
    tabla3.JPG
    44,5 KB · Visitas: 3.471
  • tabla4.JPG
    tabla4.JPG
    21,7 KB · Visitas: 3.469
yo tengo esta tabla y con vela de 8,5 y 75 kg que peso yo, planeo con 11-12 nudos. Muy buena tabla..
 
Si tio es muy divertida y ademas se evoluciona que te cagas de rapido con ella, es una pena venderla pero no me queda otra. Un saludo!
 
El arnes es una talla M, yo mido 1,81 y peso alrededor de 70 kilos y me va perfecto, aun asi es bastante ajustable.
 
pues no lo se, lo que puedes hacer es ir a alguna tienda probarte uno de la talla M parecido a este y ver si te entra jeje. Bueno un saludo y si cambias de idea ya sabes por aqui estamos.
 
Todavía está en venta? La vendes solo en mano o la podrías enviar? Soy de Mallorca y estoy muy interesado en la tabla
Un saludo
 
Hola, aun esta en venta?
si esta me dices algo que soy de albacete y podria ir a verla el domingo.

un saludo
 
Hola a todos y gracias por vuestro interes. La tabla y el arnes ya estan vendidos. UN SALUDO Y SUERTE
 
Volver
Arriba