Vendo tabla Bic Beach 175 D VENDIDO

smpro

Usuario
Hola, vendo una tabla Bic Beach de 175 D litros prácticamente nueva comprada en Leucate (Fancia) en septiembre del año pasado por 650 euros para enseñar a mi hijo, es una tabla perfecta para el aprendizaje, super estable, muy practica para iniciar las primeras maniobras, actual y prácticamente irrompible esta hecha del mismo material que Bic fabrica los cayacs esto es muy importante porque al empezar la vela cae muy amenudo sobre la tabla y se golpea con la botabara con algún que otro disgusto, en la tienda que la compre me la valoran por 360 euros al comprar otra de menos litros y tengo previsto hacer el cambio el fin de semana del 15, 16 de julio, si te interesa la tabla la tengo en la playa del Prat de Llobregat Barcelona en el club Maritin Prat. te la puedo enseñar sin ningún compromiso, no la envío.
Mi Tl. 630 175 846 o por mail si no me encuentras: carlos.sopena@gmail.com
Resumen del fabricante y precio actual, las fotos las podéis ver en la pagina oficial de Bic sport.
Buen viento

BIC PLAYA 2011
Programa: Versátil
Consejos para principiantes han hecho progresos significativos en la estabilidad de varios años, pero siguen siendo relativamente frágil por el uso intensivo. Para satisfacer las necesidades de los clubes y personas que deseen aprender, windsurf BIC lanza su nueva gama "Playa". Es el resultado de una combinación innovadora de las tecnologías utilizadas en los kayaks y tablas de surf BIC Deporte.
El polietileno externa de la piel es la misma que la de los kayaks BIC Sport, cuya fuerza se reconoce. El interior usa la tecnología de BIC navegar por ACS muestra una alta resistencia al impacto. Las formas están diseñadas para asegurar la estabilidad para los principiantes, mientras que el mantenimiento de la capacidad de maniobra para aprender las maniobras. Los dos tableros están equipados con un sistema de orza retráctil robusto y fácil de manejar. La 175D playa es un buen compromiso para los principiantes de peso medio. Tiempo suficiente, se muestra un buen planeo con vientos flojos sin dejar de ser manejable. 225D Playa: aprendizaje y crecimiento, el más accesible de los consejos de la playa. Es adecuado para los surfistas en busca de una gran plataforma de gran estabilidad para aprender windsurf en las mejores condiciones.
Ref. Precio Volumen Longitud Ancho Disponible
730249 € 649 175 D Menos de 1 semana
730251 € 649 225 D Menos de 1 semana
SDC11719.jpg

SDC11722.jpg

SDC11725.jpg

SDC11721.jpg

SDC11718.jpg

SDC11723.jpg

SDC11726.jpg

Mira yo tengo una mistral de 135l que la quiero vender porque es demasiado para mi necesito algo mas facil para iniciarme, si consigo venderla rapido que tengo una persona interesada me paso por alli y me la llevo, creo que esta me seria mejor para iniciarme y empezaria a moverme un poco, estamos en contacto. Si no te urge mucho venderla te puedo hacer una paga y señal hasta que venda la mia.

Sigue en venta esa tabla? Tengo un amigo ontetesado para sus hijos, somos de pals, puedes colgar algjna foto y te llamamos?

Hola,aun la tengo en venta,tengo barias personas interesadas pero están a la espera de vender para comprarla, mañana intentare hacer alguna foto y si te decides por ella te la podría subir el día 15 de julio que como ya digo en el anuncio voy a Leucate por una de 145 freeride nueva.
Buen viento

Volver