Vendo Starboard QUAD 81L WoodCarbon 2010. 559E VENDIDA

Josefil

Totalwind Addicted
Starboard QUAD 81L

Construccion: Wood - Carbon

L=233
B= 58
Vol=81L
Fin: 16x2 + 11x2
W= 6.32 kg

La tabla esta en buen estado, con una reparación pequeña en un lateral, envio fotos de mayor resolucion a los interesados.

Enviad privado o email a jose1ef02@hotmail.com

Esta en Ferrol, envio a cualquier sitio portes a cargo del comprador.
IMAG0138.jpg
1.jpg
IMAG0133.jpg

Hola te interesa un cambio por una St de éste año (No llega a8 meses) es la que se hizo Sergio para él, sobre 90 ls. va de cine pero me he pillado una 107 para dias muy flojos... y pasar a 90... se me solapa, en cuanto pegan 16-17 nudos le meto una 85... esta perfecta y pesa;Sobre 5 ks!! [saludo]

Por que te quitas la quad? resulta mas pesada que la single?

Hombre, te agradezco la propuesta,pero he conseguido una forma que funciona bastante bien, es decir, voy a seguir navegando con las que me hago yo, y que espero mejorar en la siguiente que voy a hacer.

Esta la compre para probarla, como tantas otras, no son mis litros ideales y menos en Ferrol, por lo que no me sirve de mucho.Por lo demas la tabla esta bien, salvo la reparación en el lateral en la zona del pad delantero, que he reparado bien.

Creo que el peso es importante si es exagerado, por ejemplo tablas de 8kg, o pesos localizados en una zona, o volumenes en proa, o los paragolpes que se ponen en la proa (M= Fxd, si pones 300gr a mucha distancia...). No solo influyen los pesos, tambien la distancia a la que estan, momentos. Las aletas estan relativamente cerca del centro de gravedad, las mas pesadas estan delante, por lo que no se nota mucho el sobrepeso de llevar tantas aletas.

Pon alguna fotillos de las tuyas, hombre, para disfrutarlas.

suerte con la venta. La tabla tiene un precio realmente bueno.

Volver