Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanM dijo:La tabla está en Ares, A Coruña.
Publicaré más fotos en cuanto tenga un rato, lo siento pero no entiendo bien la manera de publicar fotos en esta web
benelli dijo:JuanM dijo:La tabla está en Ares, A Coruña.
Publicaré más fotos en cuanto tenga un rato, lo siento pero no entiendo bien la manera de publicar fotos en esta web
Te he editado el post para que se vea la foto.
Un saludo.
CARLETES59 dijo:Hola, en la carena de la tabla suele venir el número de serie de la tabla. Creo que en los cuatro primeros números se puede ver el año de fabricación. Espero que os valga de algo. Saludos.
Tu tienes algo personal von el vendedor? Tanto erre que erre...catetoababor dijo:Es decir, que no has visto la foto puesta correctamente, tampoco el mensaje de Benelli, tampoco el de Carletes59 para poner el año correcto, pero sí que has visto los de Guillebueno que ha sido el único que se ha interesado por la tabla, perdona, pero no me lo creo, por el interés te quiero Andrés.
El resto de tu mensaje no lo entiendo, llevo un tiempo leyendo este foro y estoy buscando una tabla y me he inscrito para su búsqueda, así que no sé exactamente lo que quieres decir, no lo pillo, si quieres que me identifique, me llamo Antonio y soy de Segovia, pero no sé que soluciona esto.
En fin, que suerte con la venta de la tabla majete, te deseo lo mejor.
JuanM dijo:Catetoababor, te lo explico despacito para que lo entiendas:
Cuando veo que el moderador ha editado mi anuncio, ya hay bastantes anuncios en el listado principal por encima del mío. Si en ese momento, le doy las gracias, mi anuncio se pone automáticamente de primero. Ante la duda, he preferido ser prudente y no hacerlo. Puede que me haya equivocado, pero esa es la decisión que he tomado en ese momento.
En cuanto a ti, me llama mucho la atención que estés buscando una tabla y que tus únicas apariciones en toda la web sean para darme caña. Además, no entiendo como una persona que no tiene actividad ni experiencia en la web, me llama maleducado por algo que no tengo nada claro, más bien me da la impresión de que sí que tienes experiencia en la web. También me llama la atención un post anterior a los tuyos, donde otro usuario con un solo mensaje en toda la web, me dice que le llame a un número de teléfono cuando mi número de teléfono ya estaba ahí. Por supuesto, no voy a llamar, estoy seguro de que no me voy a encontrar a un interesado al otro lado del telf.
Por otra parte, durante la semana pasada, un usuario de esta web (con mucha actividad, por cierto), me estuvo mareando por WhatsApp con que le enviara fotos, con que si esta manchita de aquí parece nosequé con mala pinta, esto otro parece otra cosa sospechosa, etc. Después de bastantes días de fotos y aclaraciones, llegó el fatídico momento del regateo y me planté (creo que la tabla tiene un precio más que justo para lo que es). El usuario en cuestión, ante mi negativa a bajar el precio, me respondió en un tono que me recuerda mucho al tuyo.
Todo esto, Antonio de Segovia, me hace pensar que tienes mucho tiempo para aburrirte y bastante mala leche. Y, por supuesto, mi interés es vender la tabla.
Te ruego por favor que pares con esta matraca y me dejes vender la tabla en paz. Tú no has querido comprarla por su precio, deja que las cosas sigan su curso.
Pido disculpas al moderador, doy las gracias a Elmon por poner un poco de cordura, y buen viento a todos menos a "Antonio de Segovia"
JuanM dijo:Por otra parte, durante la semana pasada, un usuario de esta web (con mucha actividad, por cierto), me estuvo mareando por WhatsApp con que le enviara fotos, con que si esta manchita de aquí parece nosequé con mala pinta, esto otro parece otra cosa sospechosa, etc. Después de bastantes días de fotos y aclaraciones, llegó el fatídico momento del regateo y me planté (creo que la tabla tiene un precio más que justo para lo que es). El usuario en cuestión, ante mi negativa a bajar el precio, me respondió en un tono que me recuerda mucho al tuyo.
JuanM dijo:La tabla ya no está reservada, vuelve a estar disponible. Chemy, si consigues vender la tuya, hablamos, un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.