Vendo Starboard IQ 86 Thruster 250€ - VENDIDA

Jumpitlin

Totalwind Hero
Tabla muy ligera a pesar de tener 5 cajetines, ( Si lo comento es porque he probado algunas otras , ) lo cumultifin y tela...) Lo que por cierto es muy poco común en estas tablas. La vendo porque se me solapa y quiero la misma en un poquito más pequeño 80 litros aceptaría cambio.p [heavy]

Tiene un arreglo perfectamente hecho en la parte de arriba que se ve que se ha hecho fuera del agua. Creo que es 2011, no estoy seguro... La 2010 tiene 4 cajetines. Sorprende lo ligera que es y cambia totalmente de llevarla entre Tri, o Quad. La he montado incluso con 6.2 un día de esos que baja el viento y va genial, planea muy muy rápido. Debido a su manga es una tabla muy noble para alguien que quiera bajar de litros la verdad es que parece más una 92-93 litros qué 86 porque te mantiene encima sin nada de viento muy cómodamente. Su punto fuerte es la ligereza y facilidad es una tabla muy noble. La probé hace unos años y por eso la he pillado pero se me solapa por lo que comento. Para alguien que pese un poco más que yo es genial incluso como tabla única. Y cuando la pones en Quad es alucinante lo que varía.

Sinceramente el precio me parece excelente. Tienes por poco dinero una tabla para poco viento a la que cambiando las aletas que aguanta todo lo que te puedan echar [heavy]

Si quieres fotos o más información envíame un whatsapp al 635 726 215 saludos y buen viento [saludo]

Volver