Vendo Starboard GO 133 año 2.010 ¡VENDIDA!

romeso

Totawind Maniac
Por bajada de litros vendo Starboard Go 133 litros, año 2.010, seminueva. La tabla esta en muy buen estado y tiene poco uso. Precio de venta 600 € (REBAJADA A 575 €). Insisto, esta tabla esta muy bien, si la ves te la quedas. (ver fotos)

Sacado de la pagina de Starboard 2.010
GO 144, 133: la mezcla perfecta entre la estabilidad y mayor maniobrabilidad.Las 144 y 133 mantienen la anchura y estabilidad suficiente para más seguridad, de windsurfistas en progresion, sino que también ofrecen una conducción más excitante, más maniobrabilidad y un mayor control en vientos más fuertes.Tres posiciones de los footstraps están disponibles: intermedio, avanzado y experto.
DSCF1456b.JPG

DSCF1457b.JPG

DSCF1458b.JPG

DSCF1459b.JPG

DSCF1460b.JPG

DSCF1461b.JPG

DSCF1462b.JPG

DSCF1463b.JPG

Hola Romeso,
Estoy interesado en saber mas sobre tu tabla. Soy nuevo en este foro. Me gustaria contactar contigo por telefono para hablar mas tranquilamente y explicarte lo que estoy buscando y quizás me puedas asesorar mejor. Si quieres contactarme este es mi email: davidrubiovp@hotmail.com

un saludo,

hola estoy interesado en tu yabla, de donde eres?? yo soy de sevilla dime precio y habkamsos un saludo

Hola creo que un amigo mio se interso por ella pero veo que al final no se la quedo, aún la tienes y si es así donde la puedo ver y el precio rebajado cual es ?

Muchas gracias.

Juan

hola estoy interesado en tu tabla dime tu correo o tu telefono para poder llamarte y hablar .

hola , te interesa cambiar con un coche Peugeot 405 sri 1.9 año 91 , dame tu email para enviar foto . Gracias!

Volver