Vendo Starboard Formula 167l 2013 con caja foil - 950€ (VENDIDA)

Vyrus

Totalwind Fan
Hola a todos.

La tabla esta impecable, puesta de caja por un profesional y no ha tenido ninguna reparación ni mastilazo, soy el segundo propietario y el primero la mojo contadas veces y se la compre, muy cuidada como se puede apreciar, le puse la caja antes de montarle ningún foil, me dijeron que no hacia falta reforzar o que reforzara cuando partiera la caja, pero yo se la puse antes por no esperar a ninguna rotura.
Entre el refuerzo+caja reforzada+pads+ footstraps me sale que pesa 9,8 kg.

La caja es una Seatexboard v5 para Formula que me costo 260€, aparte luego la mano de obra para instarla.
Si se necesitan más fotos de alguna zona en concreto hago más sin problema.
Tengo facturas y fotos de la caja del foil que es la V5 , la tope de gama. Se puede apreciar perfectamente el cambio de color y el refuerzo que se le hizo, quedo perfecta y muy rígida.
Dejo también una foto de la caja del foil encima de una plantilla A4 para ver el tamaño.
Tabla perfecta para Open Foil-Formula Foil

La vendo también con sus footstrasp originales en muy buen estado y los Tabou que lleva.

Esta en Alicante, podría empaquetar para envio sin problema.
La vendo en 950€ negociables, no ofertas absurdas, puesto que no tengo prisa en venderla puesto que me encanta y solo la vendo porque un amigo renueva material y me vende su material.

Saludos

Jlzparra dijo:
Qué buen trabajo, y magnífico reportaje. Tiene una pinta estupenda, tiene que ir de lujo. Pena que compré una específica hace poco. Suerte con la venta.

Muchas gracias! Pues en vivo se ve todavia mejor, va increible la tabla, a mi desde luego me encanta tanto para formula como para Formula-foil, si no me hubiera surgido la ocasión ni la vendia, y todavia me lo estoy pensando [bonk] .
Gracias!
Saludos

Volver