Vendo Starboard Carve 145 con funda. VENDIDA

mrt

Totalwind Gurú
Me suena que del 2006, tendría que mirarlo. He sido su único dueño, tiene un par de desconchones con masilla encima pero nada graves, solo estéticos.

La vendo con su funda original y aleta Select 50 por 450 euros. La tabla está en Madrid, portes a cargo del comprador.

Tengo también otra aleta Select 45 (que no he llegado a usar). Puedo incorporarla al paquete por 50 euros más.

En cuanto pueda cuelgo fotos.

Saludos.

Edito: me comentan por privado que la tabla es del 2005... seguramente tienen razón. Yo la compré en el Deca el año 2006.

Si no cuelgas las fotos, mandamelas a mi tambien, por favor. me interesa.
Mi mail: andresvilallave arroba gmail punto com.

Ahí van las fotos. Si alguien necesita foto más detallada de algo, por favor que me lo diga. La tabla está como la veis, las partes que veis "arregladas" con masilla son de algún toque con el mástil (en la proa) o con el gancho de arnés al subirme, pero en ningún caso graves. NUNCA le ha entrado agua, ni nada parecido, sólo que soy un "ñapas" y no me preocupaba el aspecto... de ahí esos pegotes de masilla. Insisto, son toquecitos varios (tiene cuatro años)... pero está perfecta para navegar.

Creo que es la mejor tabla que se ha hecho en su categoría. Me da pena venderla, la guardaba por si mi mujer se animaba a navegar, pero no parece que esté por la labor...

Edito con fotos nuevas, las otras las hice con poca luz y no se veía nada:

Con su funda original:

DSC_0663.jpg

DSC_0669.jpg

DSC_0664.jpg

DSC_0670.jpg

Detalle de la "ñapa" de la proa:

DSC_0668.jpg

Detalle de otras dos "reparaciones":

DSC_0666.jpg

DSC_0667.jpg

Detalle de la popa; la rozadura que se ve es porque guardo la tabla de pie, y la funda cierra de tal manera que las dos cremalleras se juntan en la popa, pero si no estaban perfectamente juntas, ésta sobresalía un pelín y podía rozarse, como de hecho me pasó... luego le ponía una pieza de goma por lo que no se volvió a rozar.

DSC_0665.jpg

A mi me interesaria comprar la funda. Si la quieres vender por separado, cuanto la vendrias? Esta en buen estado? La cremaillera tambien? Un saludo.

Hola, gracias pero no me interesa vender la funda sola. Está desgastada (Son 4 años ya) pero bien. Las cremalleras están perfectas.

Saludos.

Reservada para el colega de Luchter... como va a correr esta tabla en Corconte!

Volver