vendo SB Evo 70 y 90l

Mikelon

Totalwind Supergurú
Madrid, País Vasco y resto de "playas Madrile
Hola, tengo 2 Evos para vender en 70 y 90l, están las 2 impecables, ni un solo golpe ni ralla, impecables.
son del 2007, la 90 está un poco más usada, pero la 70 tiene 6 navegadas no más.
Las vendo por 550€ cada una y regalo fundas con cremallera rota pero que se pueden cerrar con una conta que traen y quedan perfectas.
Si le interesa a alguien contactar con Mikel
Fotos: http://s377.photobucket.com/albums/oo218/Mikelon_album/windsurf/
mail mikel_off@hotmail.com
Evo90-2.jpg

[/img]

Hola tienen muy buena pinta,

Que diferencia hay entre la Evo y la Kode de SB? Son ambas de olas verdad?
Donde están las tablas?

Slds,

Hola, muy buenas.
La diferencia entre las evo y las Kode... no se si mi nivel de olas alcanza para tanto, pero te explico la teoria
Las Evo Son en teoría un poco más anchas lo cual facilita el arranque al planeo y la estabilidad de la tabla en caso de ir corto de vela, mientas que las Kode (evolución de las Acid) son tablas más nerviosas y pueden ser más radicales en el giro, pero un poco más complicadas para surfear, aunque todo esto es teoría pura y dura porque un año Scott Mackercher (o como se escriba) gano la pwa de olas en una Evo así que al final depende más de las condiciones y del navegante que de que sea peor o mejor.
A mi me gusta mucho la Evo y de hecho este año SB vuelve a sacar la Evo porque la gente la pedía.
Maja tabla, yo la 90 la he disfrutado mucho y la 70 no he tenido viento para disfrutarla mucho, pero uno de los pocos días que tuve buenos con ella me parecío muy muy comoda y surfera.
La tengo en vitoria y viejo mucho a Santander y MAdrid por si las quieres ver.
De todas formas están impecables y respondo de ellas totalmente.
Saludos
Mikel

Hola Mikel, un amigo pudiera estar interesado, le mando la info. La pregunta es que diferencia enre la evo 90 y la quad de 86, y me refiero a la estabilidad y comodidad de la tabla con poco viento. (Días que cae de ir con 16 nudos a ratos de 7-8 nudos) Gracias. [saludo]

Realmente hay bastante poca diferencia entre ambas, no se si has visto el catalogo 2001, pero la quad 2010 es la Evo 2011, se comportan bastante muy similar, eso si cuando vas muy pasado la Quad es más controlable con las 4 aletas.
De todas formas tenemos las 2 para vender, la quad 86 convertible tiene solo 6 meses de uso si os interesa también.
Yo al año pasado el mismo día solía andar cambiando constantemente y no había una gran diferencia con olas medias y poco viento y vientos medios, cuando pegaba muy fuerte si que se notaba la quad más controlable aunque también más dura para surfear y con ola grande se tiene que notar seguro en el agarre en el bottom.
Saludos
Mikel

Volver