Davichito
Usuario activo
Muy a mi pesar vendo Tabla SailsBoardTarifa FreeWave del finales del 2.010 por lesión, otra vez la rodilla (y van 2), que me va a tener en el dique seco 1 año. La tabla esta nueva, ni un solo rasguño, como podeis ver en las fotos.
Las medidas son 234x62, +/- 100Ltrs, para un rango de velas de 5.0 a 6.8, el precio pidiéndola a Sergio es de 1.390 €.
La vendo, tal cual la veis en las fotos, con funda NeilPryde por 800€. Cualquier duda quedo a vuestra disposición, la estrenáis, pero que le voy a hacer....![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Por cierto soy de Madrid... también para mi desgracia.... y practicar este deporte.....![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Las medidas son 234x62, +/- 100Ltrs, para un rango de velas de 5.0 a 6.8, el precio pidiéndola a Sergio es de 1.390 €.
La vendo, tal cual la veis en las fotos, con funda NeilPryde por 800€. Cualquier duda quedo a vuestra disposición, la estrenáis, pero que le voy a hacer....
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Por cierto soy de Madrid... también para mi desgracia.... y practicar este deporte.....
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)