Vendo remolque windsurf

eabjam

Usuario
Hola, [windsurfing.gif] vendo un remolque hecho en Francia exclusivamente para windsurf, llevo todo el material...puedes ir a la velocidad que quieras..es muy ligero y lo llevas con una sola mano, yo guardo hasta 3 tablas con aletas, 6 velas..etc...pero puede llevar mas. Lo vendo por cambio a furgo, esta en buen estado. Pido 600 euros...se encuentra en Cambrils Tarragona, la caja hace 3 metros. En Francia esta homologado pero no te dan papeles, solo necesitas matricula del coche que lo lleva y punto, sin cambio nombre ni nada, lo he llevado años por aqui, tarifa, portugal, etc y ni un problema nunca..lleva rueda repuesto en interior.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    148,2 KB · Visitas: 1.859
eabjam dijo:
Hola, [windsurfing.gif] vendo un remolque hecho en Francia exclusivamente para windsurf, llevo todo el material...puedes ir a la velocidad que quieras..es muy ligero y lo llevas con una sola mano, yo guardo hasta 3 tablas con aletas, 6 velas..etc...pero puede llevar mas. Lo vendo por cambio a furgo, esta en buen estado. Pido 600 euros

No estaría mal, digo yo, que pusieras medidas, fotos y dónde está [cheer.gif]

Y que se pusiera en compraventa (si lo permiten las normas, que no se yo si esto lo consideran material de wind).
Si no puede ponerse en compraventa, pues entonces en offtopic, que es donde he visto algún anuncio de este estilo.

Espero a esas fotos, que puede ser interesante (se me ha pasado por la cabeza el comprar un remolque de estos para no tener que andar cargando el coche cada vez). ¿Dónde lo tienes?

ariznaf dijo:
Y que se pusiera en compraventa (si lo permiten las normas, que no se yo si esto lo consideran material de wind).
Si no puede ponerse en compraventa, pues entonces en offtopic, que es donde he visto algún anuncio de este estilo.

Espero a esas fotos, que puede ser interesante (se me ha pasado por la cabeza el comprar un remolque de estos para no tener que andar cargando el coche cada vez). ¿Dónde lo tienes?

Hola, el remolque esta en Cambrils (Tarragona), suele navegar en Riumar , me estoy planteando también la posibilidad de cambiarlo por una tabla de padle surf con remo.

hola. La caja hace 3 metros o todo el remolque. Serial por hacer in cambio por un sup de bambu y un demo de aluminio.

Hola, tengo 3 medidas, bueno eran 4 pero la pequeña ya no quedan,
9.2
9.8
10.4
Estavez son square Tail

Volver