Vendo remolque windsurf.....VENDIDO

Freeride

Usuario
SE VENDE REMOLQUE WINDSURF

Medidas de la caja interior:
Longitud 2800 x Anchura 1250 x Altura1000

Carro completo:
Longitud 3700 X Anchura 1690 x Altura 1550

Peso vacío 220 kg
Peso máx. 750 kg

Tiene baldas de aluminio en el interior, desmontables.

El remolque está en 39700 Castro Urdiales, Cantabria.
Precio 1.350 EURO
Fotos os mando vía correo electrónico si se requiere.

Adjuntos

• Carro 006 (Small).jpg
    Carro 006 (Small).jpg
    63,6 KB · Visitas: 1.983
  • carro2 005 (Small).jpg
    carro2 005 (Small).jpg
    73,5 KB · Visitas: 1.745
  • Carro 008 (Small).jpg
    Carro 008 (Small).jpg
    37,4 KB · Visitas: 1.739
Este es muy parecido al mío, aunque el mío tiene alguna otra solución distinta... Cara superior abatible con charnela en la mitad transversal de la cara y la puerta trasera abatible de 2 hojas de eje vertical no desmontables...(ya veo que has editado el mensaje para que se vea que son abatibles las puertas... es mucho mas cómodo que de quita y pon, eso sí viene muy bien algo que las sujete, sobre todo a partir de veintipico nudos [heavy] )

Para mi, con mas de 25 años de windsurfing, la mejor compra que he hecho ha sido mi " Remolquillo Fermín " estrenado el 7 /7/07 , por no decir traslados de muebles y tira de podas a vertedero...

De hecho me he convertido en un amante de esos bichos arrastrados... ¡¡Me encantan!!

Muchos amigos míos tienen remolque y también están encantados con ellos... Aunque alguno se ha pasado al la furgo, que es otra opción muy interesante también...

[saludo]

Suerte con la venta...

Precio especial CORCONTE CHALLENGE 1200 Euro. Estoy dispuesto subir a Corconte si alguien quiere ver el remolque. Mi tel. 627 400 936

Volver