Vendo Remolque windsurf.......................2da REBAJA!!!!

Rokewind

Usuario activo
Vendo remolque preparado para material de windsurf. Lo vendo porque he reducido bastante la cantidad de mi material y el uso.

Pesa poco porque toda la carcasa es en fibra de vidrio pero con estructura interior reforzada. Seguridad garantizada por cierres tipo Fac. Está homologado y con su correspondiente ficha técnica (No necesita transferencia). Ruedas grandes para buena estabilidad. Neumáticos Dunlop con muy poco desgaste. Rueda de repuesto en el interior. Suelo de chapa de Aluminio de palillería. Puerta pequeña delantera para mejor acceso y con seguro para semiapertura de ventilación por si se duerme dentro. Baca superior acolchada y bacas interiores.

Caben holgadamente 4 equipos completos (comprobado), aunque creo que todavía se podría aprovechar más. Las dimensiones interiores son aproximadamente: ancho 120cm, alto 80cm y fondo 300cm.

El estado es bastante bueno, ya que siempre ha estado en garaje subterráneo.

El remolque se encuentra en Sevilla.

PRECIO: 850 € (Negociables)
REBAJADO A: 820 EUROS !!!!!!!!!!!!!!!
REBAJADO A: 800 EUROS !!!!!!!!!!!!!!!

Álvaro
Telf.: 651555944

Delanterodcha.jpg

Delanteroizqda.jpg

Traserodcha.jpg

Traseroizqda.jpg

Cargado.jpg

Vaco.jpg

Gas.jpg

Puertapeq.jpg

Puertadesdeint.jpg

Puertapeqint.jpg

Neumtico.jpg

Enganche.jpg

Hola, copio la respuesta que le he dado a Eusebio por MP porque se me ha quedado en la bandeja de salida y creo que no la habrá recibido.

Un saludo.

Re: Vendo Remolque windsurf. 850 euros
Enviado: Mié Jun 01, 2011 9:22 pm
De: Rokewind
Para: eusebio

Hola Eusebio,

Te respondo según me has ido comentando:

-En cuanto al eje y rodamientos, lo que puedo decirte es que nunca he tenido ningún problema con ellos en los 5 años que llevo con el remolque. La apariencia del remolque por sus bajos es bastante buena.
-Las ondulaciones que ves en el interior en la zona de los pasos de rueda, no es más que la fibra haciendo la forma de la rueda. Cuando lo hicieron, manualmente, no quedó totalmente perfecto. No existe ninguna picadura, ni nada por el estilo si es lo que te preocupa.
-Efectivamente, no tiene freno de inercia.
-Tienes razón en que el precio del encabezado ayer era 800 euros, pero fue una equivocación porque si te fijaste en el cuerpo del mensaje (antes de mi nombre) también ponía el precio y en este caso era 850€, que es el precio real. Por ello, al darme cuenta del error lo modifiqué.

Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo. Álvaro.

REGALO cadena de aproximadamente 3 metros de longitud y cándado para asegurar remolque a un punto fijo.

Saludos y viento para todos.

Se me olvidó comentar que las bacas interiores son desmontables para dejar el habitáculo totalmente libre.

Saludos

Pero bueno, qué pasa nadie se anima. Un remolque por ese precio. Una ganga.

¡¡¡Para los que no se deciden, el precio es NEGOCIABLE!!!

Bueno, he estado un tanto desconectado del foro, rebajo el precio

REBAJADO A: 820 EUROS !!!!!!!!!!!!!!!

Hola Álvaro, estoy buscando un remolque, me puedes dar medidas exactas interiores, te lo digo porque uno de mis equipos es de fórmula.
Respecto a la documentación dices que no hace falta transferirlo? No sé de normativa pero, hay que sacar seguro aparte?
Respecto a alas luces qué tipo de conexión lleva?
El enganche es normal? Lleva barra estabilizadora?
Muchas gracias.

Volver