Vendo Remolque especial Windsurf

Groucho

Usuario
Remolque preparado para llevar cómodamente tablas y demás arreos:

- Ruedas grandes 145/70 13.
- Rodamientos cónicos y suspensión.
- Caja de herramientas grande (cerrada con candados) para guardar cosas de valor.
- Las luces funcionan perfectamente.
- Suelo forrado de goma negra (no se ve en las fotos, por que se ha puesto después)
- Documentación en regla.

Rebajado a 450 Euros

Ver fotos aquí: http://www.milanuncios.com/windsurf/remolque-especial-windsurf-189484787.htm

Una preguntilla!!!
Llevo bastante tiempo queriendo hacer uno parecido (un poco más largo para que las tablas vayan planas), pero la policia ya me ha cascado una multa por llevar una moto en un remolque que no es de moto, y le pregunté y me dijo que en un remolque de motos solo pueden ir motos. ¿Alguna vez te han puesto alguna pega?

He tenido varios remolques, llevando cosas muy diversas y nunca he tenido problemas de este tipo.
No obstante, si das con un agente que esté por la labor, alguna multa te llevas (eso seguro). En el código de la circulación no sé de que el supuesto que mencionas sea sancionable, por lo cual será recurrible. Si llevas exceso de peso, no funcionan bien las luces, la carga no va bien amarrada, sobresale del remolque, etc. y te paran, seguro que te crujen.

En el remolque que vendo se pueden llevar las tablas horizontales, de hecho este año las pensaba llevar así (debo tener alguna foto de los preparativos). Lo que pasa es que he comprado otro remolque que también me vale para llevar una barca y éste me sobra.

Volver