Vendo remolque 250€ Alicante VENDIDO

Luis Alicante

Totawind Maniac
Vendo remolque. Está basado en un eje de un remolque para moto de agua. Le hice un cajón de 3m de largo por 1,10 de ancho y 40 cms de altura forrado en aluminio para llevar comodamente todo el material. No está cerrado por arriba.

Ideal para manitas que lo quiera adaptar a sus necesidades.

Está usado pero en funcionamiento.

Unicamete recogida en Alicante.

Mañana intentaré hacer fotos y publicarlas. Me pondré en contacto con los que os habeis interesado por orden de los privados recibidos.

Un saludo,

Luis.

Aquí están las fotos.

El cajón está hecho con perfil de hierro galvanizado y está pintado con minio y encima pintura de epoxi blanca. Los laterales están forrados con aluminio de 0.5mm lacado en blanco en los laterales y aluminio de 1.5mm en el suelo.

CIMG6418.jpg

CIMG6416.jpg

Así lo llevo lleno con dos tablas y la bolsa con 5 velas y 3 mastiles. Delante queda espacio de sobra para una bolsa con prolongadores, pies, aletas, arnes, traje ... y no manchar el coche.

CIMG6419.jpg

Hola, a mí tambien me puede interesar, pues lo mismo que el anterior ¿tiene documentacion en regla?

Gracias a todos los interesados. No contesto a todos los privados porque el primero que se interesó por el remolque me ha confirmado que se lo queda.

Que suerte, por ese precio ni me lo habria pensado pero me pilla lejos y sin bola en el coche... otra vez sera!!

Volver