S Sebastiano Usuario Mensajes 9 Puntos 0 29 Agosto 2019 #1 Vela con muy poco uso, monta con mástil 4.60 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
D Delker Costa Usuario Mensajes 16 Puntos 1 31 Enero 2020 #2 Sebastiano dijo: Vela con muy poco uso, monta con mástil 4.60 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Hola Aun tienes esta vela? onde está y cual el mejor precio. se sí envia tu numero telefono y hablamos saludos
Sebastiano dijo: Vela con muy poco uso, monta con mástil 4.60 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Hola Aun tienes esta vela? onde está y cual el mejor precio. se sí envia tu numero telefono y hablamos saludos
S Sebastiano Usuario Mensajes 9 Puntos 0 2 Febrero 2020 #3 Delker Costa dijo: Sebastiano dijo: Vela con muy poco uso, monta con mástil 4.60 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Hola Aun tienes esta vela? onde está y cual el mejor precio. se sí envia tu numero telefono y hablamos saludos Hacer clic para expandir... Está en Gijon/Asturias. Hablamos por wapp 667781392 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Delker Costa dijo: Sebastiano dijo: Vela con muy poco uso, monta con mástil 4.60 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Hola Aun tienes esta vela? onde está y cual el mejor precio. se sí envia tu numero telefono y hablamos saludos Hacer clic para expandir... Está en Gijon/Asturias. Hablamos por wapp 667781392 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk