Vendo Overdrive 8,5 y 10 m Vendidas

yordas

Totalwind Superhero
Hola :
Pues eso, antes de que se entere la "santa" me decido a vender estas dos velas para optar a las 2010. Ojo que se venden, no regalan.
Overdrive 8,5 ---> 250 €, tiene un paño cambiado en OZU, sinónimo de calidad
IMG_5307.JPG

IMG_5310.JPG

Un roce en el grátil
IMG_5306.JPG

Otro abajo
IMG_5309.JPG

y otro en una funda de sable
IMG_5311.JPG

La 10 m ---> 300 € en perfecto estado de revista
Medidas
IMG_5315.JPG

IMG_5312.JPG

IMG_5314.JPG

Ubicación del material, ver el avatar

Hola yordas.Que rango tienes con la 10mts?

Me serviria para 8-13 nudos teniendo en cuenta que yo no soy un pro y me estoy iniciando en esto del formula o mejor en 11mts?

De momento solo he usado la 8.5 a partir de 11-12. Se nota mucho de 8.5 a 10 el peso y demas?

Perdona por tanta duda.. :oops: Un saludo!

Hola Not :
Si sales con con 8,5 y 11-12 nudos, entiendo que eres ligero (-90 kg), en ese caso la 10 m te va perfecta para una Formula. Esta la ha gastado mi hijo pequeño (15 años y 60 kg) en el Cto de España con viento ligero, cuando subía de los 15 nudos se pasaba a la 8,5.
En mi caso, rondando a los 100 kg, durante bastante tiempo tenia la 10m como vela grande, pero ahora uso una Overdrive de 11 m.
En Formula te caes menos, así que no hay que sacarla del agua muchas veces, en todo caso te puedes poner un cabo en la driza y tirar con el cuerpo.

Vendidas las dos y en poder de sus compradores.

Pero que nadie se desespere ;) mañana hago unas fotos y anunciamos dos más, en este caso Severne Code Red 9,8 y 11 m (2009).

que estas tramando alex???? [applaudit] 9.8 en el pepino???? [smilie=worship2.gif]

Vigila tu retrovisor, a la que te descuides fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Volver