Vendo o Cambio Bic Tecno E Large 135 l (Vendida)

ryugranada

Totalwind Jedi
Pues quiero cambiar esta tabla que actualmente la utilizo para enseñar a gente por otra de más litros y con más posiciones para colocar footstrap. Tiene una reparación en la proa, pero al ser abs ha quedado muy bien,footstrap y pintura como nueva, con funda tribord y dos aletas 36 iguales (una sin estrenar y la otra para darle sin miedo que tiene un desconchón grande). Además se puede elegir entre 3 que tengo iguales, una ya la vendí incluso. Comprada verano 2008 aunque actualmente este modelo tiene las mismas medidas, sólo cambian las pegatinas.

Es una tabla de progresión, si queréis bajar litros y seguir progresando proponedme un cambio.

Sigo buscando, alguien que quiera dejar su gran tabla 150-180 litros para seguir progresando con una tabla dura muy divertida.

Cuego las fotos, también la estoy vendiendo con funda y dos timones iguales (uno sin usar) por si a alguien le interesa y comprar yo una de iniciación. Las fotos son de hace dos días, la única diferencia es que le he lijado el logo de bic de la punta porque lo iba a pintar pero lo voy a dejar así:

88811899.jpg

10300805.jpg

33283824.jpg

78132176.jpg

77470988.jpg

bic20420103.jpg

32088388.jpg

27578572.jpg

59877874.jpg

Creía haber puesto el precio:Tabla+Funda+2 Timones por 350 euros sin envio, aunque ya tengo ofertas que puedo enseñar y vender sin portes, estoy esperando a que se decidan, ni reservo ni hay prioridades que con otras cosas me he quedado con ellas, el primero que la quiera en serio para él.

Lo de la syncro nunca pensé que nadie cambiara 92 litros por una tan grande, sino me hubiera encantado cambiártela hace poco, pero ya he pillado una de 86 y se me solaparía. La intención es venderla o cambiarla para que mi primo tenga una de más litros ya que de esta tengo otras 3 para dejarle cuando siga avanzando.

La pegatina con el logo de la proa le he quitado el color negro, porque lo iba a repintar ya que tenía motitas de pintura blanca y al final lo voy a dejar así.

Editado: Vendida

Volver