Vendo NP Saber 7.2 y botavara np (fotos)

NACHOXP

Totawind Maniac
Hola me estoy quitando el material grande porque practicamente no lo utilizo.

Vela Neilpryde Saber 7.2 del año 2007 comprada nueva en Agosto del año pasado y utilizada 5 veces la temporada pasada y otras 5 veces esta temporada. Es el modelo que viene recortado en la escota y pide poca botavara (201 cms). Es muy manejable a la vez que potente. Se monta con palo de 4.60 aunque yo las veces que la he utilizado este año, lo he hecho con mástil de 4.30 y alargo de 44 y va de maravilla.

Es de Color Rojo. No he visto otra Saber de este color. Es muy bonita. Pondré fotos pero tengo que hacerlas. Está impecable

También vendo botavara NP X6 160-210 pero solo una vez tenga vendida la vela.

Un saludo
Nacho

NACHOXP dijo:

Vela Neilpryde Saber 7.2 del año 2007 comprada nueva en Agosto del año pasado y utilizada 5 veces la temporada pasada y otras 5 veces esta temporada. Es el modelo que viene recortado en la escota y pide poca botavara (201 cms). Es muy manejable a la vez que potente. Se monta con palo de 4.60 aunque yo las veces que la he utilizado este año, lo he hecho con mástil de 4.30 y alargo de 44 y va de maravilla.

Es de Color Rojo. No he visto otra Saber de este color. Es muy bonita. Pondré fotos pero tengo que hacerlas. Está impecable

Un saludo
Nacho
Hola,estaria interesado por la vela y por la botavara;"cual es su precio".saludos.
P.D. ¿tiene cambers?

Hola,
cuanto pides por la botavara y donde esta'?
saludos,
gianni

NACHOXP dijo:

Un saludo
Nacho

La botavara es mixta Alumino y Carbono.

Unas fotos que hablan por si solas.
IMG_1421.jpg

IMG_1422.jpg

IMG_1423.jpg

IMG_1424.jpg

IMG_1425.jpg

IMG_1428.jpg

IMG_1429.jpg

Mañana si puedo le saco unas fotos a la vela.

Sinceramente; El precio del conjunto está genial.
Si por ahorrar en todo 50 e. o poco más vaís a jugaros si el material tendrá alguna cosilla que no se vé o una costura en mal estado por la que en nos meses estlla la vela etc. ....Es una pérdid de garanía y dinero.

A costa de complicarme sin ninguna necesidad he de decir que claro que conozco a Natxo, a veces navega en el mismo spot. El material tiene muy, muy poco uso, casi nuevo (Se vé a la legua) Y doy fé de que ambas cosas están impecables. Tal es así que me corresponsabilizo del estado de las mismas. [saludo]

Lástima que no me avisaras antes de que venderías la botabara!! Ya he pillado.[saludo]

Jumpitlin dijo:
Sinceramente; El precio del conjunto está genial.
Si por ahorrar en todo 50 e. o poco más vaís a jugaros si el material tendrá alguna cosilla que no se vé o una costura en mal estado por la que en nos meses estlla la vela etc. ....Es una pérdid de garanía y dinero.

A costa de complicarme sin ninguna necesidad he de decir que claro que conozco a Natxo, a veces navega en el mismo spot. El material tiene muy, muy poco uso, casi nuevo (Se vé a la legua) Y doy fé de que ambas cosas están impecables. Tal es así que me corresponsabilizo del estado de las mismas. [saludo]

Lástima que no me avisaras antes de que venderías la botabara!! Ya he pillado.[saludo]

Voy a tener que pagarte unas cañitas . . . . .

Tienes razón en lo que dices que a veces por ahorrarnos un poco de dinero dejamos escapar buenas oportunidades.

Parece que va a haber Gallego!

Hola Nacho me interesa la vela, aceptarías material como pago parcial, tengo por ahí una 3,5 que no utilizo.
Un saludo

Volver