Vendo NP RS6 7.8 y palo NP X9 100% 490. VENDIDO.

mrt

Totalwind Gurú
Vela de slalom, está en perfectas condiciones. La vela está en Madrid. En cuanto deje de llover cuelgo fotos.

Adicionalmente podría vender su palo, NP X9 100% carbono, también perfecto.

Vela 250 euros, Palo 250 euros. Precio del conjunto 450 euros.

Portes a cargo del comprador.

Saludos.

Edito con fotos nuevas, que las otras eran de pena (ya anochecía cuando las hice). Ahí van:

Fotos del mástil:

DSC_0676.jpg

DSC_0675.jpg

DSC_0674.jpg

Fotos de la vela:

Como podeis ver en esta foto, la funda no es la suya original, es de una Naish ocho y pico, cabe perfectamente (mejor diría yo).
DSC_0662.jpg

DSC_0661.jpg

DSC_0653.jpg

DSC_0656.jpg

DSC_0657.jpg

DSC_0655.jpg

DSC_0660.jpg

DSC_0659.jpg

DSC_0658.jpg

hola me interesa el mastil
te doi mi movil 630668572:

gracias

mp contestado.

El Flaco, luego cuelgo fotos. Echale un vistazo y si finalmente te interesa me dices.

Saludos.

Ahí van las fotos:

DSC_0630.jpg

DSC_0628.jpg

DSC_0626-1.jpg

DSC_0627.jpg

DSC_0625.jpg

tachy dijo:
no me as mandado nada.....

Tachy, te las mandé ayer al email que me mandaste por privado; te las vuelvo a mandar.

¿Nadie se anima?

Es una vela de competición, muy potente y estable, es una gozada navegar con ella. Creo que el precio está bastante ajustado. Sólo la vendo porque me he cansado de navegar en embalses en Madrid, y desde que he probabo el material pequeño... estoy enganchado! La he usado con una Tabou Rocket de 125 litros y va perfecta, es un cañón.

El mástil está también bien, usado pero con muchos años todavía. Y de precio también está bien...

Si alguien quiere detalle de alguna parte de la vela o del mástil que me lo diga y le mando fotos.

Saludos.

Volver