vendo NP RS Racing 9.8 2008

gregal

Totalwind Fan
Vendo NP RS RACING 9.8 del año 2008 comprada en diciembre de 2009. Por culpa de una rotura de mástil se ha roto la malla de neopreno que recubre la zona de la botavara así como varios sables. Tambíen tiene un agujerito minúsculo en el grátil que he reparado yo mismo. Lo demás está absolutamente nuevo, paneles de monofilm, cambers, refuerzos, etc. En breve voy a hacer fotos y colgarlas para que se pueda apreciar en detalle la vela junto con los desperfectos que menciono. La vendo por 650 Euros.

Un saludo.

dónde está
cuanto cuesta
sube fotos, por favor
medida mástil- botavara?
gracias

La vela está en Malgrat de Mar (Barcelona). Pide 256 de botavara y un 530 de mátil (553 luff). El precio es el que indicaba en el primer mensaje: 650 €

Un saludo

Por ese precio sera con todas las roturas, que dices que tiene, reparada no?

Estoy tratando de subir las fotos con "photobuket" o algo así que utilicé en una ocasión anterior pero no hay manera. Las mando por e-mail a los interesados. La vela está igual que cuando puse el anuncio. De momento no la he reparado. Concreto un poco más: de los nueve sables que creo que lleva están rotos todos menos los dos de abajo. A pesar de lo "aparatoso" de tanto sable roto, fue una rotura de mástil limpia, ningún sable ha atravesado su funda correspondiente (ni si quiera se aprecia a la vista) y los paños, cambers, monofilm y demás elementos están pefectamente y con poquísimo uso.

La reparación consiste en sacar los sables rotos y y poner unos nuevos o reparar los existentes. Si la acabo reparando yo lo pondré en el anuncio, y si alguien se la quiere llevar en su estado actual y hacérselo él SE LA REBAJO a 375 € (bien poquito por cierto).

Un saludo

Volver