vendo neopreno xl integral 3.3mm rebajado!!!

mariucu

Totalwind Superhero
Marca tribord , talla: eur 50 , usa l/xl , cm 112-115 integral - manga y pantalón largo.
Mido 179cm y peso 87kg.
Yo navego en el mar menor y he usado uno como ese todo el invierno usando ademas un chaleco de 2.2mm de decath que NO SE INCLUYE en los 54€ y eso que el mar menor está ahora a unos 10 grados.
Muy buen estado casi nuevo, pero NO NUEVO ( ver abajo) , que quede claro que me borran el post.
Es el que es de color negro con detalles naranjas por delante y alguno por detrás.
Zona Mar Menor.

Precio rebajado 54€ por el traje sin chaleco.

Es una muy buena opción, con los 55 € del traje y otros 24 del chaleco de 2.2mm navegas desde octubre hasta mayo. En octubre y mayo solo con chaleco en enero y febrero con las 2 piezas.
El traje está casi nuevo. Muy muy nuevo.
Y frío yo no he pasado con el (navegando en el Mar Menor que esta el agua 4grados o más, más fría que el mediterraneo); de movilidad que tanto se habla, no puedo decir que vaya mal y he navegado mucho ( con otro igual) aúnque no he usado otros que dicen son más flexibles ahora valen 8 veces más.
Lo vendo porque mi mujer me ha regalado para reyes uno NP de los de 300€, pero sigo navegando con otro Decarhlon de 3.3mm+ chaleco de momento.

Salu2.

Volver