Vendo neopreno muy barato

aehso

Totalwind Addicted
Pues eso, vendo un neopreno que tenía por ahí sin mangas, creo que de la talla L. No es de windsurf pero bueno, da el apaño para eso o cualquier otra actividad de agua. Lo que me deis por él, estoy haciendo limpia y me da pena tirarlo. Colgaré fotos en un momento, que investigue cómo se hace [fcp]

Un saludo.

Aquí van algunas fotos:

http://img146.imageshack.us/i/p1030478a.jpg/

http://img135.imageshack.us/i/p1030479.jpg/

El caso es que ese neopreno era de un amigo mío que no lo quería y me lo dio, pero siempre me estuvo grande y nunca lo utilicé. Yo mido 1,60 y peso escasos 60 kg y me esá un poco grande, por eso digo que calculo que es la talla L, que es la que él suele utilizar.

Quien le pueda dar el avío puede echarle un vistazo sin problemas

Un saludo.

A ver, ya lo he dicho, no es de windsurf. Es un neopreno con muchos años que puede dar el apaño para alguna actividad acuática en entretiempo. Mi amigo por ejemplo lo usaba para andurrear por playas rocosas y tal. Estoy haciendo limpieza y me da pena tirarlo cuando a alguien le puede servir. El precio es algo simbólico, acepto ofertas, si es por no tirarlo.

¿A nadie le puede servir? Me están dando el ultimatum con la limpieza, o el material o yo... [sorprendido] Me da pena tirarlo, la verdad

no es por ser pretencioso pero yo mas bien lo regalaria a cualquier amigo , es solo un consejo ya que si no seguro que terminas tirandolo. saudos

Es que... hasta los colores que lleva... no sé como decirlo... Creo que como joya histórica podría revalorizarse o dentro del arte naif... no sé no sé... quizá una puja sería interesante.

aehso dijo:
¿A nadie le puede servir? Me están dando el ultimatum con la limpieza, o el material o yo... [sorprendido] Me da pena tirarlo, la verdad

Con los colores que lleva, igual le interesa a Mourinho [meparto]

Igual a alguien que practique submarinismo o apnea en aguas templadas...

Vamos a ver. Sí, es antiguo y son los colores que se llevaban. Que sea feo, bonito, lo que sea, pero me parece una pena que vaya a la basura y no conozco a nadie que le pueda servir. No veo nada descabellado el hecho de ponerlo por aquí e intentar reciclar un poco pero bueno, se ve que si no es quicksilver lo que uno vende...

Lo acabo de llevar al cash converter y me han dado 5 pavos, pues bueno son y no me quedo con la cosa de haberlo tirado al contenedor

aehso dijo:
No veo nada descabellado el hecho de ponerlo por aquí e intentar reciclar un poco pero bueno, se ve que si no es quicksilver lo que uno vende...
A mi me parece perfecto, pero tenía que hacer la coña del Mou 5 estrellas.
Yo soy el primero en reciclar, mira en mi firma, artimañas e inventos [bonk]

Volver