Vendo mucho material

Chivy

Usuario activo
Mensajes
48
Puntos
0
Ubicación
O Porriño (Pontevedra)
VENDO

Como nuevos:
Tabla Goya One freewave 95 litros 2007 con straps da kine recién comprados: 500€ VENDIDA
Palo fino Radz micro spyro 430 21 IMCS 55 carbon: 170€
Aleta olas GUN 22 cm sistema Power box con funda: 30€ VENDIDA
Cabos de arnés B3 24cm: 15€
Aleta de plástico 31 cm: 10€

Usados:
Neopreno largo GUL 5x5 mm para niño (talla M, creo. Perdió la etiqueta): 30€
Neopreno corto BMAX 2x2 mm talla L: 20€
Arnés de culo North Shore Maui: 20€ VENDIDO

Muy usados (ojalá a alguien le sea útil y me lo saque de en medio):
Aleta slalom fibra antiguo 31 cm (power box) con funda de otro alerón: lo regalo. REGALADA
Vela no worx sails 6.0 (rota): la regalo.
Vela UP maui wave esquimo 4.9 (muy vieja): la regalo. REGALADA
Botavara decathlon wr 165-210 cm: la voluntad. VENDIDA
Tabla mistral flow v85 freeride año 2000 (deslaminada) con aleta 25 cm freeride y un strap nuevo: la voluntad.

Y aquí van las fotos del material que aún no he vendido:

Palo fino Radz 430
IMG_3750.jpg

IMG_3749.jpg


Cabos B3 24 cm
IMG_3751.jpg


Aleta de plástico 31cm
IMG_3732.jpg


Neopreno largo GUL 5x5 mm
IMG_3737.jpg

IMG_3738.jpg


Neopreno corto BMAX 2x2 mm talla L
IMG_3733.jpg

IMG_3735.jpg


Vela no worx sails 6.0 (rota)
IMG_3778.jpg

IMG_3779.jpg

IMG_3780.jpg


Tabla mistral flow v85 freeride
IMG_3726.jpg

IMG_3727.jpg


Un saludo
 
hola buenas, mira he estaba mirando el material k tienes para vender (o deshacerte de el) y me interesaba:" Botavara decathlon wr 165-210 cm: la voluntad".
por si todavia la tienes por ahi...
Un saludo y buen viento!!
 
Buenas!!

Pues el envío de la aleta GUN a Madrid... no lo sé seguro, pero entre unos 10 y 20 euros, dependiendo de la urgencia con que solicites la entrega y todo este tipo de detalles... hay varias tarifas. Yo me imagino que por unos 10 euros se podrá solucionar. Si quieres estar seguro, lo mejor es preguntar en la propia oficina.

Ruben, en cuanto a la botavara, te pongo a la cola, ok? Hay otra persona interesada.

Saludos!
 
Hola Jorge me puede interesar la Flow, pones que está deslaminada, pero en la foto se ve muy bien. El problema está en la carena? Me puedes mandar fotos en detalles a leo.urquijo@gmail.com
GRacias
 
Te he mandado un mensaje privado respecto a: Aleta slalom fibra antiguo 31 cm (power box) con funda de otro alerón: lo regalo.

Saludos.
Oscar
 
Buenas, todavia tienes la vela no worx sails 6.0 (rota): la regalo. Yo utilizo una que la remende y esta similar, pues como soy novato la doy bastantes golpes. Si me dijeras cuanto serian los portes para Madrid por una agencia, te pagaria algo por ello, mas los portes logicamente.

Gracias
 
Hola.

Todavia tienes la aleta de slalom fibra. Si nadie te la ha pedido me la puedes mandar? Por sobre azul o sobre verde de correos sale a 5 ó 6€ el envio. Me das tu numero de cuenta y te hago el ingreso.

Saludos.
 
Gracias por la suerte Juan!!!
A ver qué tal sale la aventurilla esta. Ya te contaré.

Hola Pablo230
Tengo un alargador drm, pero no está a la venta. (Es el que uso yo y si no no podría navegar).
De momento no lo vendo. Si veo que estoy mal de pelas más adelante quizás me deshaga de él. Pero no creo.
Por qué lo preguntas?
 
Volver
Arriba