vendo mistral syncro del 2005-200 104 L y mástil North 4.60

loko

Usuario
vendo mistral syncro del 2005-2006 con muy poco uso ya que tengo una kombat de 97l y se me solapan,en muy buenas condiciones sin reparaciones y protector de proa por solo 200 eurillos. mastil north 100x100 carbono de 4.60 en buenas condiciones por 80euros,todo por 250 euros,las cosas estan en tarifa pero soy de sevilla.mando fotos de la tabla a interesados,saludos[/color reservada

Buenas!!
Pues me interesaría que me mandases fotos a mi correo para verla mejor, si puedes dime las medidas de la tabla: ayperbla@hotmail.com ,yo soy de El Pto y trabajo en Algeciras, así que si me interesa podemos quedar para ver el equipo.
Un saludo

Buenas!
Perdona, pero he visto el correo un poco tarde, mándame fotos para ver la tabla y si me gusta cuando vaya a trabajar la recojo. Si me puedes decir las medidas..
Un saludo

ayp dijo:
Buenas!!
Pues me interesaría que me mandases fotos a mi correo para verla mejor, si puedes dime las medidas de la tabla: ayperbla@hotmail.com ,yo soy de El Pto y trabajo en Algeciras, así que si me interesa podemos quedar para ver el equipo.
Un saludo

a ver si puedo en un rato y te mando las fotos,saludos

Volver