Vendo Mistral Naish Hawaii 8'4'' 76 litros año 2000

windadicto

Totawind Master
La vendo con aleta de 23, footstraps y funda y todo por 120 euros. La tabla esta impecable, sin golpes o reparaciones.
_MG_1929.jpg

_MG_1930.jpg

_MG_1931.jpg

_MG_1932.jpg

_MG_1933.jpg

_MG_1934.jpg

_MG_2147.jpg

_MG_2159.jpg

Menudo oferton, tabla (completa) funda y aleta por ese dinerete (que casi es lo que vale la aleta y la funda).

Por que ya estoy armao, que si no...

Suerte con la venta.

La tabla está en Madrid aunque este jueves va para Denia hasta el 15 de Agosto si hubiese alguien interesado por la costa levantina. Según catálogo va de 3,5 a 5,0m2, aunque por abajo aguanta menos vela ya que es bastante estrecha, sus medidas son 254x53cm. Un saludo.

He visto la tabla y la verdad es que me a encantado.
ademas de la tabla vendes agun otro tipo de material relacionado con el winsurf?
el precio de la tabla es negociable?

Os dejo mi numero de telefono que me voy a la costa y allí no tendré internet. El precio no es negociable y no tengo más material para vender. Un saludo.
606 16 87 15

La tabla esta en madrid y para que veais este chico vende la misma tabla en mas del doble de dinero, yo por 120 y el por 250, incluso la suya esta reparada cosa que la mía no. No tiene golpes o reparaciones de ningún tipo.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53104

Me interesaría más que la tabla la alfombra je, je , en serio sigue en venta la tabla.

Volver