Vendo Mistral Naish Hawaii 8'4'' 76 litros año 2000

windadicto

Totawind Master
La tabla esta cuidadísima, solamente tiene algun rayajo en la parte de arriba. La vendo por ser muy radical, rango de viento de 3,5 a 5,0m2, la he probado tanto con 5,0m2 como con 3,4m2, y me dió la sensación que por abajo me aguanta más que por arriba. La vendo con footstraps en buen estado, marca jp, y con aleta de 23cm en buen estado, la aleta es de G10 que es un estratificado de fibra de vidrio-epoxi consolidado bajo la acción del calor y la presión, formando un compuesto sólido de una elevada resistencia mecánica. Dimensiones de la tabla: 254x53x5,9kg
Abajo podéis ver las características de la tabla. La vendo por 130 euros con footstraps y aleta. Animaros que es durísima.
http://www.surfspullen.nl/p/archief/archief.php?page=details&board=1110&jaar[5]=2000&discipline[7]=2&merk[14]=35
Fotos
_MG_1929.jpg

_MG_1930.jpg

_MG_1931.jpg

_MG_1932.jpg

_MG_1933.jpg

_MG_1934.jpg

_MG_1938.jpg

P.d: si queréis fotos de la aleta decirlo

buena tabla,yo tengo una igual y va de lujo.yo le he pinchado hasta 5.5m y va bien.
suerte con la venta [saludo]

La tabla está en Madrid, aunque este verano tengo intención de moverme en busca de algo de viento por Denia y Pantano del Ebro. De todas formas los portes no saldrán por más de 25 euros, que por 130 euros portes a cargo del comprador como es lógico.

Estoy que lo tiro, en un principio dije que 130 con footstraps y aleta y por 30 euros más con funda. La dejo en 130 con footstraps, aleta y funda y espero que no me venga ninguna alimaña por privado pidiéndome que le baje el precio por que como he dicho anteriormente la tabla está nueva y el precio es irrisorio.

Yo he visto la tabla y esta muy bien y por ese dinerete con funda y todo es una gran oferta.

Gracias por el comentario Nesto, la verdad es que aprieta la crisis y parece que no hay nadie interesado, pero de momento no la vendo por menos ya que creo que he ajustado mucho el precio. En breve fotos de la funda.

Volver