Emi (GüabeT)
Totalwind Superhero
Buenas, me deshago de mis velas 2009, impecables, siempre endulzadas después de navegar. En naranja, menos la 5.2 que es amarilla.
En cuanto pueda le haré fotos a todas, pero no hay nada que reseñar, están como nuevas. Las pegatinas dan un poco de mala impresión, pero están así porque en el nuevo tejido technora pegan muy mal, se van enseguida. Tan fácil como tirar un poco y llevarse todas las pegatas.
¡¡SÓLO ME QUEDA LA 3.7!!
3.7 ------> 250€
Esta si tiene algo que destacar, una rajita en un paño de 3cm, que se la hice el día que la estrené. Tiene dos pegatinas puestas y ningún problema desde entonces. Además sólo tiene unos 6 baños.
4.2 ------> 290€
4.7 ------> 290€
5.2 ------> 300€
6.0 ------> 330€
Con sólo 4 usos, prácticamente a estrenar.
En cuanto pueda le haré fotos a todas, pero no hay nada que reseñar, están como nuevas. Las pegatinas dan un poco de mala impresión, pero están así porque en el nuevo tejido technora pegan muy mal, se van enseguida. Tan fácil como tirar un poco y llevarse todas las pegatas.
¡¡SÓLO ME QUEDA LA 3.7!!
3.7 ------> 250€
Esta si tiene algo que destacar, una rajita en un paño de 3cm, que se la hice el día que la estrené. Tiene dos pegatinas puestas y ningún problema desde entonces. Además sólo tiene unos 6 baños.
4.2 ------> 290€
4.7 ------> 290€
5.2 ------> 300€
6.0 ------> 330€
Con sólo 4 usos, prácticamente a estrenar.