Vendo mi casquito

Gran Cameron

Totalwind Legend
Como los reyes me van a traer un casco mas adecuado a mi melón, vendo mis casco Zeph, talla L, aprox de 58-60 cm de cabeza (me queda pelín grande)

http://www.diversur.com/tienda/accesorios/155-casco-zeph-b3.html

Está impecable salvo que los 2 remaches exteriores están algo oxidados, nada importante de todas formas

25 euretes, un auténtico regalo de Navidad para aquellos que todavía se la juegan en La Loteta, este ya me ha salvado de varios mastilazos [saludo]

Gran Cameron dijo:
de cabeza (me queda pelín grande)

Lo habrás dado de si [roto2rie.gif]

Gran Cameron dijo:
los 2 remaches exteriores están algo oxidados,
este ya me ha salvado de varios mastilazos [saludo]

Uy, uy, encima oxidado y golpeado. [fcp]
Y con la crisis que hay, eso requiere una rebaja.

Venga, me lo quedo si me vale, pero baja aaaargo paaaayo [roto2gaydude.gif]

Lo siento, me ha dado por medirme el melón y.... [sorprendido] no me vale.
No sabía yo que tenía este torrao [cryer.gif]

tomo medidas y si me vale pues adjudicado,de algo me servira pues algun que otro golpe ya me he llevado.
un saludo

Amos amos Luki, está ragalaaaoooo. Lástima que no te sirva, tú lo tienes todo mucho mas grande que yo, seguro [meparto]

Driz, si te vale pues es tuyo, lo mejor es que te lo pruebes y decides, a ver si nos vemos, ahora tenemos tiempo tú y yo [risas] [fcp]

Mmmmmmmmmm, interesante, interesante, pero a mi tampoco me vale por que esa cabeza la tengo pequeñita pequeñiiiiiiiiiita, cada vez que tengo que comprarme un casco para la moto me cuesta un huevo encontrar la talla y de motocross, llevo de niño [ojos] .

Este año tambien buscare algun casquito para La Loteta etc...

Lukiluk, menuda "almendara" tienes ¿no? [qmeparto].

Ya queda poco para el 2011 y la invasión extraterrestre cada vez está mas cerca.

He pensado en protegerme al menos la cabeza para un posible control mental extraterrestre pero no sé muy bien qué hacer mejor.

Está la típica solución de ponerte en la cabeza un casco hecho de papel de plata, pero ¿al ser de papel de plata no será peor y entonces hará como una antena?

Informándome x internet mas, he visto que están sacando cascos de polietileno que parece que son mejores, ¿alguien los ha probado en alguna abducción y le ha dado resultado?

Debemos estar preparados. Yo de momento empezaré a probar diversos cascos y buscaré a ver si encuentro algún complemento que me ayude a sobrevivir, tendremos que hacer bunkers secretos para que no se llenen de kiters y quizas un neopreno de plata también sea efectivo, eso sí con fijaciones dinafit, horquillas Fox y cambios Lx.

¿Qué me recomendáis? ¿Me lo miro no? [fcp]

Jot dijo:
Ya queda poco para el 2011 y la invasión extraterrestre cada vez esta mas cerca.

He pensado en protegerme al menos la cabeza para un posible control mental extraterrestre pero no se muy bien que hacer mejor.

Está el tipico de ponerte en la cabeza un casco hecho de papel de plata, pero al ser de papel de plata no sera peor y entonces sera como una antena?

Informándome mas he visto que están sacando cascos de polietileno que parece que son mejores, alguien lo ha probado en alguna abducción y le ha dado resultado?

Debemos estar preparados, yo de momento empezaré a probar diversos cascos y buscaré a ver si encuentro algún complemento que me ayude a sobrevivir, tendremos que hacer bunkers secretos para que no se llenen de gente y quizas un neopreno de plata también sea efectiv, eso sí con fijaciones dinafit, horquillas Fox y cambios Lx.

Que me recomendáis? [fcp]

Que te lo miren por que parece ser que tu tambien estas de lo tuyo [qmeparto] .

¿Lx? ¿no te da vergüenza a estas alturas?, por mi parte si no hay para casco y neopreno de "papel plata" prefiero XT jiiiiiiiii ji ji jij ji. [big-laugh]

Jot dijo:
Ya queda poco para el 2011 y la invasión extraterrestre cada vez está mas cerca.

He pensado en protegerme al menos la cabeza para un posible control mental extraterrestre pero no sé muy bien qué hacer mejor.

Está la típica solución de ponerte en la cabeza un casco hecho de papel de plata, pero ¿al ser de papel de plata no será peor y entonces hará como una antena?

Informándome x internet mas, he visto que están sacando cascos de polietileno que parece que son mejores, ¿alguien los ha probado en alguna abducción y le ha dado resultado?

Debemos estar preparados. Yo de momento empezaré a probar diversos cascos y buscaré a ver si encuentro algún complemento que me ayude a sobrevivir, tendremos que hacer bunkers secretos para que no se llenen de kiters y quizas un neopreno de plata también sea efectivo, eso sí con fijaciones dinafit, horquillas Fox y cambios Lx.

¿Qué me recomendáis? ¿Me lo miro no? [fcp]

seguro que no te han abducido ya??

tu no tenias ya el casco del capitan america con gafas de aviador y todo??

Que cosas. Papa Noel me debio ver probandome un casco en Tarifa y me lo ha regalado. Mola. Es como el gath pero mas bonito. Pondria una foto pero es que no le puse anticongelante a la camara...

chemineral dijo:
Que cosas. Papa Noel me debio ver probandome un casco en Tarifa y me lo ha regalado. Mola. Es como el gath pero mas bonito. Pondria una foto pero es que no le puse anticongelante a la camara...

Es que Papa Noel lo ve todo, incluso en Trifa jacho.

Volver