Vendo material varios (Tabla, vela, mastil)

ivandz

Usuario
Tabla Bic Techno 293 (la de 2 aletas, conocida por todos), buen estado - 200 euros
Vela Decathlon AXS 5.2 ( del 2008-2009) a estrenar, sin desembalar, nunca usada- 120 euros
Mastil Decatlon 25c30 de 460 cm, con 4 usos, somo nuevo, con funda. - 50 euros
Pie de mastil, como nuevo- 15 euros

Aparejo iniciacion ( Vela 3,7; mastil aluminio, botavara, ... con su funda) ideal para primeros intentos, chicas, niños, estado como nuevo, exactamente 3 usos. - 150 euros el conjunto

Vendo todo por cambio de residencia.

Todo el material esta en Madrid, Tres Cantos.
La tengo colgada en garaje, intentaré sacar fotos a todo en los proximos dias, ando un poco liado con mudanza.

El dia 29 bajo a Huelva, tengo una boda, si no la consigo vender hasta entonces, estaría la opcion de bajarla.

Un saludo

hola IVAN .

Estoy interesado en tu tabla me gusaria verla , resido en madrid donde supuestamente esta ,si no estas muy agobiado ( por tu tema de mudanza ) y tienes tiempo de enseñarla , dame un toque 696801878

Hola, Ivandz. Si sigue a la venta, estaría interesado en el mástil de 460 y el aparejo de inciación. Si nos arreglamos, iría a verlo a Tres Cantos y trataría de cerrarlo esta semana.

Llámame al 655463268

Un Saludo

Hola Ivan,
Me interesa la tabla y el material de iniciación. Vivo en Madrid y podría ir a verlo este fin de semana. Dame un toque si sigue a la venta. Me llamo Julian y mi número es el 619.466.165.

Gracias.

Un saludo,

hola ivandz, yo tambien soy de Huelva y estoy buscando aparejo para iniciarme, me interesa el que tienes, puedes llamarme al 686312969.

Volver