vlccru
Usuario activo
Aloha!!
Pues como reza el título del asunto vendo todo mi kit de windsurf, vendo por no usarlo y necesidad de espacio.
Lo vendo todo ya que me lo quiero sacar de encima ASAP. Sinceramente creo que es un material de lujo para todo aquel iniciado que quiera progresar en este deporte. A mi me valió. El material está en buenas condiciones. Lo tengo en Valencia y si alguien está interesado en comprarlo y vive en la CV podría incluso acercarselo. Interesados mail a menaribes@hotmail.com.
Ah!! también estaría dispuesto a cambiarlo por material de Kite....
El material en venta es:
1.- Tabla FANATIC CROSS 140 de 135 Ltrs (Muy buen estado, pequeños toques en el tail) - 225 Euros (Regalo funda, aleta, protectores de pie) VENDIDA
2.- Vela NAISH Boxer de 5.8 (Muy buen estado)- 150 Euros VENDIDA
3.- Veña ARROW Sails CRAZE 6.7 (desgastada y reparada) - 50 Euros REBAJADA A 40 EUROS VENDIDA
4.- Vela GUN Sails TOP Wave 5.0 (Muy buen estado) - 150 Euros REBAJADA A 120 EUROS
5.- Mastiles: (Regalo Fundas)
RUSHWIND C15 Freewave 430 - 60 Euros (Regalo pie) VENDIDO
GUN Sails LOOP CARBONO 25% 460 - 60 Euros (Regalo alargador)
Decatroll 490 - 40 Euros VENDIDO
6.- Botavaras (2x) Pocos usos
FREEWAVE de 145-200 -90 Euros (Vendo Con cinchas NS) REBAJADA A 75 EUROS VENDIDA
FREEWAVE de 180-240 -90 Euros (Vendo Con cinchas) REBAJADA A 75 EUROS RESERVADA
Fotillos:
Pues como reza el título del asunto vendo todo mi kit de windsurf, vendo por no usarlo y necesidad de espacio.
Lo vendo todo ya que me lo quiero sacar de encima ASAP. Sinceramente creo que es un material de lujo para todo aquel iniciado que quiera progresar en este deporte. A mi me valió. El material está en buenas condiciones. Lo tengo en Valencia y si alguien está interesado en comprarlo y vive en la CV podría incluso acercarselo. Interesados mail a menaribes@hotmail.com.
Ah!! también estaría dispuesto a cambiarlo por material de Kite....
El material en venta es:
1.- Tabla FANATIC CROSS 140 de 135 Ltrs (Muy buen estado, pequeños toques en el tail) - 225 Euros (Regalo funda, aleta, protectores de pie) VENDIDA
2.- Vela NAISH Boxer de 5.8 (Muy buen estado)- 150 Euros VENDIDA
3.- Veña ARROW Sails CRAZE 6.7 (desgastada y reparada) - 50 Euros REBAJADA A 40 EUROS VENDIDA
4.- Vela GUN Sails TOP Wave 5.0 (Muy buen estado) - 150 Euros REBAJADA A 120 EUROS
5.- Mastiles: (Regalo Fundas)
RUSHWIND C15 Freewave 430 - 60 Euros (Regalo pie) VENDIDO
GUN Sails LOOP CARBONO 25% 460 - 60 Euros (Regalo alargador)
Decatroll 490 - 40 Euros VENDIDO
6.- Botavaras (2x) Pocos usos
FREEWAVE de 145-200 -90 Euros (Vendo Con cinchas NS) REBAJADA A 75 EUROS VENDIDA
FREEWAVE de 180-240 -90 Euros (Vendo Con cinchas) REBAJADA A 75 EUROS RESERVADA
Fotillos: