jah
Totalwind Gurú
Es el final de la temporada de verano, vamos a renovar una parte de nuestro material de iniciación: tablas y aparejos STARBOARD START modelo 2010.
Las tablas son las START modelo M y L. Sin dudad las mejores tablas del mercado para aprender. Y planean!
Vienen con aleta, orza abatible y 4 footstraps.
Los aparejos están compuestos de una vela de dacron de 2, 3 o 5 m2, mástil RDM de aluminio en 3 partes y botavara extensible de diámetro reducido.
El conjunto resulta muy ligero y hace maravillas para los primeros pasos.
Todo este material se ha usado una sola temporada en la escuela WINDSURFING DENIA, lleva los roces propios del uso (espuma de las tablas y botavaras sobre todo) pero ninguna rotura ni reparación.
Precios:
- Tabla sola: 760 euros (nueva vale unos 1100 euros)
- Aparejo solo: 170 (2m2), 190 (3m2), 230 (5m2)
- Pack Tabla + aparejo completo: 790 euros.
Unas fotos:
No pienso mandar por mensajería por el volumen de las tablas.
Mi telf: 655 58 67 50
Un saludo a todos.
Dimitri
Las tablas son las START modelo M y L. Sin dudad las mejores tablas del mercado para aprender. Y planean!
Vienen con aleta, orza abatible y 4 footstraps.
Los aparejos están compuestos de una vela de dacron de 2, 3 o 5 m2, mástil RDM de aluminio en 3 partes y botavara extensible de diámetro reducido.
El conjunto resulta muy ligero y hace maravillas para los primeros pasos.
Todo este material se ha usado una sola temporada en la escuela WINDSURFING DENIA, lleva los roces propios del uso (espuma de las tablas y botavaras sobre todo) pero ninguna rotura ni reparación.
Precios:
- Tabla sola: 760 euros (nueva vale unos 1100 euros)
- Aparejo solo: 170 (2m2), 190 (3m2), 230 (5m2)
- Pack Tabla + aparejo completo: 790 euros.
Unas fotos:
No pienso mandar por mensajería por el volumen de las tablas.
Mi telf: 655 58 67 50
Un saludo a todos.
Dimitri