Vendo Mastil Neil Pryde 370 X5 Wave VENDIDO!!!

bufit

Totalwind Supergurú
Hola,
vendo mástil usado Neil Pryde 370 X5 Wave 40% Carbono SDM

Precio 85 €

Está en Alicante.

Oferta!

Los portes a medias!!

Por cierto....no cuentes que me lo vendiste en buen estado porque tengo muuuuchisimos testigos del aspecto que presentaba el mastil en el momento de montarlo por primera vez...ya se rieron de mi bastante...para que ahora te rias tú...

Vamos a ver que pasa.
Del privado ni me acordaba, la verdad.

Pon alguna foto de esa "deformación".
Será por las prisas de montar y navegar o porque por 120 € que me costó, no iba a apretar a nadie o no sé porque, pero yo nunca he visto la deformacion, y menos aún llegar a pensar que se me va a partir, por eso navegué en las condiciones que más abajo salen en mi diario.
El mástil te lo vendí para poder navegar!! Por 85 € que quieres comprar, uno si apenas uso?

Yo te dije: ."... destacado, no tiene nada, o sea no está deslaminado ni golpeado..." "... Únicamente desgastado del uso normal, pero el mástil está en activo..."

lo que no es normal, es que quieras recuperar un mástil al cabo de 2 meses.
Porque puede que hayas encontrado algún otro que te guste más.

Lo que dices de: "...y al unirlo me dí cuenta de que está totalmente deformado...es posible que a la primera de cambio, se parta ....¿ha estado montado mucho tiempo en la vela?....tienes que descambiármelo...así no debes vender un mastil...yo antes no me dí cuenta ya que sólo miré que estuviese bien de aspecto y tal pero al no montarlo...apenas aprecié la deformación. ..."

Yo he navegado con ese mástil y también hay testigos, la foto de mi avatar, es con ese mástil, y la vela de 4.0 en Caños.
No ha estado montado más de 6 horas.
No creo que sea tan xungo el mástil, para estar ahí metido, no?
No estoy en proceso de iniciación al wind, ni de engañar a nadie, pero tampoco dejo que me engañen.

y ahora publicaré todo lo comentado entre nosotros, porque no me escondo.

Bufit
Hola,
vendo mástil usado Neil Pryde 370 X5 Wave 40% Carbono SDM
Precio 85 €
Está en Alicante

Winderman Dom Ene 31, 2010 12:43 pm
¿Tiene algún golpe y/ó rayadura que destacar?...si no es así 85 € y me lo mandas a Granada....

Bufit Lun Feb 01, 2010 9:23 am
Hola Winderman,
destacado, no tiene nada, o sea no está deslaminado ni golpeado.
Va con su funda.
Únicamente desgastado del uso normal, pero el mástil está en activo.
Me haces el ingreso y te lo envío.
Pásame la dirección donde quieres que lo mande.
Mis datos:
Javier Garcia Solbes
C.C.C. 2090 0233 58 0000502430
Entidad: C.A.M.
plotterxxi@hotmail.com
630 333 204
Saludos y gracias.

Winderman Lun Feb 01, 2010 9:46 am
Ya la tienes compañero...supongo que te llegará una confirmación de pago por parte de mi banco BBVA
Mis señas:
Oscar García Linares
Cno. Viejo de Güejar Ed. Xolais nº4 4ºA
18190-Cenes de la Vega (Granada)
Tfn.-615661209
Saludos y buen viento

Bufit Lun Feb 01, 2010 9:59 am

Hola Oscar,
me ha llegado la confirmación de tu banco.
muchas gracias!!
A ver si mañana puede salir para allá.
Saludos y buen viento

Bufit Mié Feb 03, 2010 7:29 pm

Hola Oscar, el mástil lo han recogido esta tarde, lo ha embalado mi padre con plastico de burbujas y le ha puesto un letrero conlos datos.
Espero que llegue bien.
Saludos!!!

Winderman Mié Mar 31, 2010 1:49 pm

Hola compañero! El otro día fuí a montar el mástil por primera vez ya que nunca antes había soplado para 4.2 y al unirlo me dí cuenta de que está totalmente deformado...es posible que a la primera de cambio, se parta ....¿ha estado montado mucho tiempo en la vela?....tienes que descambiármelo...así no debes vender un mastil...yo antes no me dí cuenta ya que sólo miré que estuviese bien de aspecto y tal pero al no montarlo...apenas aprecié la deformación. El otro día...ni te cuento la rabia que me dió! ¿cómo lo apañamos?

Bufit Mié Mar 31, 2010 2:33 pm

Hola Winderman,
la verdad que lo he montado y navegado hasta con 40-43 nudos, en Figueira do Foz, Guincho, Caños de Meca y Denia.
Y nunca he tenido problema alguno.
Lo de deformado, no lo entiendo del todo, y lo de que se parta, la verdad lo dudo, por lo que te digo, he navegado con él sin nigún problema y por ejemplo, la foto de mi avatar es haciendo un buen backloop en Caños con 40 nudos y no se partió.
Si lo he vendido así, es porque aún está en uso, y como te dije, estaba usado,
ni seminuevo, ni nuevo, creo que no te he engañado en ningún momento.
Así que no veo correcto por tu parte, que me digas como debo vender algo.
NUNCA he tratado, ni trataré de enganyar a nadie.
Y te puedo decir que el mástil yo lo he utilizado, en "4" ocasiones contadas,
de hecho te voy a adjuntar las sesiones en las que lo he utilizado.
Son 2 al año, 6 veces lo he utilizado yo.
Y lo compré por 120 €
Así que no creo que sea esa la solución.
Pero si no quieres verlo así, pues nada, me devuelves el mastil y te devuelvo el dinero.
Aunque si yo fuera igual de desconfiado y mala persona, te diria, que eso se lo podias haber hecho tu, y que puede que ya lo hayas usado, o que a lo mejor ahora has visto uno mejor, etc.
Pero yo no pienso mal de nadie.

saludos!

Winderman Lun Abr 12, 2010 7:47 am

¿Donde te mando el mástil compañero? Creo que lo justo es justo.salu2

Winderman Lun May 31, 2010 11:34 am
Todavía espero la devolución de mis 85 € por este fantástico mástil doblado que me vendiste majete!

Winderman Mié Mar 31, 2010 1:49 pm
Por cierto....no cuentes que me lo vendiste en buen estado porque tengo muuuuchisimos testigos del aspecto que presentaba el mastil en el momento de montarlo por primera vez...ya se rieron de mi bastante...para que ahora te rias tú...

Con descambiarlo... lo hubieras tenido más facil compañero... me alegro que me ahorraras el trabajo de colgar todos nuestros mensajes...
La deformación no la aprecié hasta que se montaron las dos partes...y como todo el mundo sabrá...condiciones para montar un 370 en un tio que pesa 90 kg. son poquitas compañero...así que el tiempo en darme cuenta de lo que había fué justo cuando llegó el día de montarlo! Doblado, doblado compañero...colgaré unas fotos y ya te cuento...y por cierto...si piensas que he visto un 370 cm para comprar ahora que llega el verano y los huracanes de 2 nudos pues...piensa lo que quieras...me sigue interesando un 370 cm barato pero coño...que esté en buen estado compadre!...te dije de descambiarlo y ni me contestabas a los mensajes...tu mismo muchacho...era más fácil por privado pero...

Volver