Vendo Loft Blade 7,5 (2009) + mástil (Portes Gratuitos)

damian

Totalwind Jedi
Vendo Loft Blade 7,5 (2009) con su mástil Loft RDM 100% carbono - Pro Edition

El material está en Mallorca.

El precio del pack es de 650€. En cuanto pueda le saco fotos y las cuelgo. El material está en muy buen estado (es del 2009). Tiene unas pequeñas modificaciones en 2 paneles de arriba realizadas por Monty (diseñador de la vela en Tarifa) para mejorar el rendimiento de la misma.

Adjunto algunas fotos de ayer domingo

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

9.JPG

10.JPG

11.JPG

12.JPG

13.JPG

También vendo por separado.

El material es 2009

Vela 350 €
Mástil 300 €

Si se compra el pack, podemos hablar de una rebaja.

MP contestado.

Posibilidad de añadir alargador RDM en el pack.

No hay problema en enviar el material.

Escucho ofertas.

Hola Damian, me interesa la vela, creo que la montas con 460 rdm...sería posible montarla con 4.90 sdm. Gracias
Admites algo de material como pago parcial?
Un saludo

Buenas Leo, estoy interesado en vender la vela pero no puedo decirte que sea compatible con un mástil 490 SDM.

En primer lugar, las Loft en medidas grandes se montan también con mástiles RDM ya que los cambers están preparados para esos mástiles. Hay algunas excepciones en Loft que permiten SDM y te las venden con cambers especiales pero no es el caso de la Blade.

Por otro lado, la medida de mástil que pide la 7,5 es 460 que equivale a un IMCS de 25 aprox. La vela está diseñada para que se saque el máximo rendimiento con un mástil 460 RDM.

Si te interesa, es conveniente hacerte también con un mástil 460 rdm.

Saludos

Si el problema es que buscáis vela pero ya tenéis mástil SDM y os da pereza vender para comprar, acepto mástil 460 SDM % alto de carbono como parte del pago.

hola estaria interesada en la vela y el mastil , pero me gustaria saber si lleva cambers cuantos hay . Estoy en Palma quizas al no haber portes podriasmos ajustar el precio , dime cosas , gracias

Un saludo Elena

bonita , vela además un cañon de aparejo , de lo mejor en su medida para ir ràpido.

jaime hortal muñoz dijo:
hola estoy interesado en la vela podriaas poner fotos? tiene cambers? podrias decirme el precio?

Te he contestado el MP. Fotos hay en mensajes anteriores. Si quieres alguna en concreto me lo comentas. Tiene 4 cambers.

En cuanto se me queda la loft blade 7.5? y con su mastil RDM para la loft?
Y la North con su funda?
Gracias y un saludo!

Volver