Vendo juego de velas y mastil (Economico)

ratm1978

Totalwind Gurú
Mensajes
1.068
Puntos
0
He cambiado todas mis velas asi que vendo un juego entero de velas compuesto por

Vela Gun Sails Groove 4.2 (Vela de Freeride tiene unos años pero el monofilm esta bastante bien ,ya que es una medida que no he usado mucho, lleva un pequeño roto en el grátil) 40 Euros,

Vela Simmer x-type 5.2 año 2006 Muy Buen estado va toda en x-ply, vela muy reforzada 100 Euros

Vela North Sails Duke 4.7 (la de mi avatar) La vela esta usada pero en general esta bien 60 Euros es la que va azul entera creo que del 2005

Mastil 4.0m sdm , no se la marca ni porcentaje de carbono, yo lo he usado hasta ahora y funciona bien. lo vendo con pie de mástil de bala por 40 euros.


Mando fotos de todo salvo de la duke que aun no se las he hecho, aunque si que tengo alguna foto en el agua con ella.

Todo el material esta en Zaragoza
 
Contestados todos los privados, fotos de la north aun no tengo , se las intento hacer el fin de semana, ah se me olvido decir que tanto la gun como la north las compré nuevas y solo se han usado en agua dulce, la simmer la compre de segunda mano y pero esta bastante bien
 
me interesa Vela Gun Sails Groove 4.2 encajaria con el Mastil 4.0m sdm y pie de mastil que ofreces y para harcelo completo tienes la botavara?
 
Darme vuestro email y os mando fotos,mañana intentare hacer fotos a la duke, l el mástil esta reservado, botavara tengo una neil pryde x3,que no pensaba vender pero si te vale te la dejo en 60 euros , esta en buen estado.
 
La simmer y el mastil estan vendidos, ya tengo fotos de la duke asi que los interesados que me den su correo y se las mando.
 
Volver
Arriba