Vendo juego de Ezzy Wave Panther 09 (fotos subidas)

Juan F

Totalwind Hero
Vendo 3.7, 4.2, 4.5 y 5.0

Las velas están perfectas, no tienen ninguna reparación, rotura o similar. No tienen ni un año.

250 euros cada una.

Fotos abajo.

Fotos de la 5.0 Las pegatinas de Yokana son vinilos que se quitan en medio minuto. De hecho están medio caidas ya.

Las otras velas están igual de nuevas. Las iré subiendo cuando pueda.

DSC_0001-1.jpg

DSC_0002.jpg

DSC_0003.jpg

DSC_0004.jpg

DSC_0005.jpg

DSC_0006.jpg

La 3.7: estas están subidas en calidad chunguilla, en realidad la vela está igual de bien que la 5.0, que son fotos en mejor resolución.

imgsizephp.jpg

imgsize-1php.jpg

imgsize-2php.jpg

imgsize-3php.jpg

imgsize-4php.jpg

imgsize-5php.jpg

Hola te he enviado un privado.

Estoy interesado en la 3.7 y también en la 4.5, a ver si me puedes hacer una buena oferta.

Gracias!

hola estoy interesado en la 3.7 sabes cuato subirian los portes a tarragona?irian a medias?precio final .saludos

Hola, si sigue en venta la 4.5 estoy ineresado...Aqui tienes mi correo Jfernandezbe@bancaja.es Por la mañana estoy en el curro pero puedo leerlo y llamarte en todo caso

Saludos!!

Esta noche me conecto y le doy un repaso!!!

La 3.7 y la 4.5 en principio están apalabradas. Si por lo que fuera siguiesen a la venta os digo algo.

Ya la verdad que sí, los que se las han llevado se han sorprendido por el estado. Yo no miento, si digo que está perfecta, está perfecta, además también dije que tenian 7 meses y para una Ezzy 7 meses son como 5 baños.

Por cierto, la 5.0 también está vendida. Lo siento por los que estaban pendientes.

Volver