Vendo JP Radical Wave 2005 69Litros de 280€ VENDIDA

naraalgeciras

Totalwind Fan
Vendo JP Radical Wave año 2005,VENDIDA

Adjuntos

• tablas2.jpg
    tablas2.jpg
    66,1 KB · Visitas: 3.661
  • tablas3.jpg
    tablas3.jpg
    76,7 KB · Visitas: 3.651
  • tablas4.jpg
    tablas4.jpg
    56,3 KB · Visitas: 3.652
  • tablas5.jpg
    tablas5.jpg
    96 KB · Visitas: 3.655
Rebajada a 200€. O acepto cambios por:

-Mastil 4.0 RDM carbono >75% En buen estado
-Tabla RRD Wave-cult 2006 en adelante >74litros <80litros (negociando las diferencias)
-Tabla Angulo Chango 2006 en adelante >74 y <80litros (negociando diferencias)
- Naish Boxer en 5.8 da igual año.

Tambien puedo estudiar cambios similares de otras marcas, un saludo

Venga va 160€... [loco] vamos que por menos me la quedo. Vamos los compañeros del foro que me han comprado material, saben que no he vendido nunca nada en mal estado, si no os fiais por el precio, creeoslo, es una verdadera ganga...

hola te interesa cambiarla por una vela 5.7 north y botavara neil pryde de olas usada 10 veces soy de murcia tlf 636879201

hola la vela del 2005 comprada en 2006 north inctic y la botavara de olas modelo reach cabezal basculante y practicamente nueva llamame y quedamos. [heavy]

Joder por que 69ltrs es muy pequeña para mi (la usaria 2 dias al año) que si no.....

Pues si ese es el problema, pocos litros, y si pesas 80Kgs como yo pues va muy justita, necesitas siempre mas de 25 nudos para ir medio KE

Pues si, peso 80kg como tu. Me hubiese venido mejor la otra pero ya la has vendido.

Por partes:

-Para 74Kgs alevasa, aumentara el numero de dias que la puedas usar, pero por debajo de 25 nudos, hay que sufrir mucho, eso si por encima se disfruta muchisimo, acelera muy bien, salta a la minima, surfeadas super heavys. Salvo que tengas otra de 83 litros minimo como segunda tabla no te la recomendaria, porque con 18 nudos de mueres de asco.

por otro lado...para ratm1978, mi novia es de zaragoza, pero ella no subira hasta navidad, y para navidad espero haberla vendido, si no fuese asi ya te aviso.

naraalgeciras dijo:
Por partes:

-Para 74Kgs alevasa, aumentara el numero de dias que la puedas usar, pero por debajo de 25 nudos, hay que sufrir mucho, eso si por encima se disfruta muchisimo, acelera muy bien, salta a la minima, surfeadas super heavys. Salvo que tengas otra de 83 litros minimo como segunda tabla no te la recomendaria, porque con 18 nudos de mueres de asco.

por otro lado...para ratm1978, mi novia es de zaragoza, pero ella no subira hasta navidad, y para navidad espero haberla vendido, si no fuese asi ya te aviso.

Ok si no la has vendido avisame por mp que creo que me la quedare, y si te interesara un cambio por una naish quest pues me iria bandera, pero vamos en 140 con las dos aletas si esta en un estado aceptable me la quedo

ratm1978 dijo:
naraalgeciras dijo:
Por partes:

Ok si no la has vendido avisame por mp que creo que me la quedare, y si te interesara un cambio por una naish quest pues me iria bandera, pero vamos en 140 con las dos aletas si esta en un estado aceptable me la quedo

Pues si que me puede interesar el cambio por la quest, podemos ver si quieres cuanto salen los portes

Yo mire portes para un comprador de mi tabla y lo que encontré rondaba los 50 euros por lo que no hicimos la operacion, si fueras a venir para navidad lo ideal seria entregarlo en mano de todas maneras si encuentras algo económico avisa. ah el anuncio de mi tabla es esta por si quieres ver alguna fotillo http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=40713

Volver