Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
naraalgeciras dijo:Por partes:
-Para 74Kgs alevasa, aumentara el numero de dias que la puedas usar, pero por debajo de 25 nudos, hay que sufrir mucho, eso si por encima se disfruta muchisimo, acelera muy bien, salta a la minima, surfeadas super heavys. Salvo que tengas otra de 83 litros minimo como segunda tabla no te la recomendaria, porque con 18 nudos de mueres de asco.
por otro lado...para ratm1978, mi novia es de zaragoza, pero ella no subira hasta navidad, y para navidad espero haberla vendido, si no fuese asi ya te aviso.
ratm1978 dijo:naraalgeciras dijo:Por partes:
-Para 74Kgs alevasa, aumentara el numero de dias que la puedas usar, pero por debajo de 25 nudos, hay que sufrir mucho, eso si por encima se disfruta muchisimo, acelera muy bien, salta a la minima, surfeadas super heavys. Salvo que tengas otra de 83 litros minimo como segunda tabla no te la recomendaria, porque con 18 nudos de mueres de asco.
por otro lado...para ratm1978, mi novia es de zaragoza, pero ella no subira hasta navidad, y para navidad espero haberla vendido, si no fuese asi ya te aviso.
Ok si no la has vendido avisame por mp que creo que me la quedare, y si te interesara un cambio por una naish quest pues me iria bandera, pero vamos en 140 con las dos aletas si esta en un estado aceptable me la quedo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.