Vendo JP FreeWave 91 litros 400 euros

miguelalgeciras

Usuario
Vendo tabla jp 91 litros freewave año 2005 que la largo por 400 euros, está muy nueva y cuidada. Rapida al planeo y polivalente.
Otra opción es cambiarla o negociar el cambio por tabla de olas de 85 litros aproximadamente tipo New Wave de Fanatic.

Contacto en el movil 647 015890

miguelalgeciras dijo:
Vendo tabla jp 91 litros freewave año 96 que la largo por 400 euros, está muy nueva y cuidada. Rapida al planeo y polivalente.
Otra opción es cambiarla o negociar el cambio por tabla de olas de 85 litros aproximadamente tipo New Wave de Fanatic.

Contacto en el movil 647 015890

Lo veo muy caro para una tabla del 96.

Suerte con la venta

Acompaño fotos para quien pueda interesar.

018.jpg

021.jpg

Hola,
tengo una tabla Fanatic New Wave 81 de 2006 y como tengo otra 68l estoy pensando en cambiarlo por algo un poco mas grande, te interesaria cambiarlo? De donde eres?

Pavel

vamos a suponer... miguel algeciras.... igual es de algeciras [smilie=taptap.gif] ....

es broma, si no fuese por los portes me interesaria.... [aiba]

es la wave no?

http://www.jp-australia.com/2010/index.php?id=78

la freewave es 93l

medidas?

pajik_cz dijo:
Hola,
tengo una tabla Fanatic New Wave 81 de 2006 y como tengo otra 68l estoy pensando en cambiarlo por algo un poco mas grande, te interesaria cambiarlo? De donde eres?

Pavel

Está claro soy de Algeciras, y creo que tu eres Pavel de Tarifa, si es así, podemos quedar para probar las tablas, mi telefono está en el primer mensaje, llama si te parece bien.

Ojala fuera asi... Yo soy de Valencia y no voy a Tarifa en proximos pares de meses, quiza en pasqua, pero todavia no se. Tu no tienes planes para ir al norte?

Volver