Vendo JP freestyle pro 109L muy buen estado

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Mide 240x69,5cm y 109 L ( de la eslora no estoy seguro al 100%).
Construcción carbono kevlar muy, muy ligera. Multiples posiciones para los footstraps lo que permite aparejarla desde freeride hasta freestyle.
Alerón power box incluido de 24cm. Aún así la tabla ciñe bastante bien.
Cantos redondos ---> giros muy suaves.
Acabado en la carena de blanco sobre carbono y después lijado.
La tabla es del 2006 aunque se compro nueva en 2009.
La tabla está impecable.... 0 roces 0 reparaciones ,y totalmente dura ....vamos muy , muy bien.

520€ tienen la culpa o cambio por similar custom ( freestyle 105L* 64 cm de manga en estado similar) arreglando las diferencias si las hubiera.

Está en zona Mar Menor.
Prefiero no enviar.
 
Hola,

Estoy buscando una tabla freestyle o freerace, supongo que la vendes por lo ancha que es, la verdad es que esa tabla si no estas dedicado solamente al freestyle es demasiado ancha.

La tabla es bastante antigua, por la tabla 1º verla, pero no te daria mas de 300 €. Puede estar muy nueva pero es muy antigua.

email: bellucci@mixmail.com

Saludos
 
http://www.totalwind.net/windsurf/jp-freestyle-pro-109l-2006/443/

info de ella
 
Gracias Fausto por poner el enlace.
La tabla está muy muy guapa. Si fuera del 2010 valdría bastante más, pero solo por temas comerciales...vamos es el mercado; pero la tabla está impecable y eso tiene mucha importancia, al menos para mi que paso de si es de un año un otro.
Comprada nueva en 2009.
Es muy poco dinero 300€ no me ineresa tu oferta ni de lejos, pero gracias... Aunque cambiara por una custom de freestyle 106L arreglando diferencias si las hubiera.
Gracias.
 
Volver
Arriba