Vendo JP Freestyle 99 Lts Pro Edition 2008 (vendida)

lorenzo_pons

Totawind Master
Buenos días a todos,

Lo dicho vendo una JP Freestyle de 99 litros de 2008, Pro Edition.

Precio: 499€
Zona: Palma de Mallorca (sin inconvenientes en enviarla)
Estado: Bastante bueno, aparte del desgaste habitual, le he repuesto el antideslizante (ayer mismo). Pero no quiero engañar a nadie, aunque la tabla nunca ha sufrido un percance grave (ni mastilazo ni similar...), se me cayo de la baca por efecto del viento [fcp] , y se hizo pequeños toquecitos por media tabla (proa, popa, carena, costados...) que solo afectaron superficialmente. Ahora bien, todos estan arreglados y NI SE NOTAN. estan tan bien arreglados que podria no haberlo dicho, y seguramente el comprador no se habria dado cuenta, pero soy honesto!!!
Construccion: Es el modelo Pro Edition en Full Carbon Biax
En el precio se incluye su aleta original de G10, que ahora mismo no recuerdo si era de 25 o de 27cm

Esperare a que el anuncio baje un poco para subir fotos [goofy] Mientras tanto envio fotos por email a los interesados. Y por si a alguien le interesa la vendo porque me quiero comprar una de RRD Freestylewave de 105Lts con la que me he encaprichado!!!

Saludos [saludo] [saludo]

Ya he contestado los MP. Os adjunto las fotos para el resto:
DSC04476.jpg

DSC04474.jpg

DSC04472.jpg

DSC04468.jpg

DSC04467.jpg

DSC04462.jpg

DSC04461.jpg

DSC04458.jpg

pues como parece que por mallorca no la quiere nadie [fcp] habra que enviarla a la peninsula!!! Edito el post

Vendida a Mariocgo, disfrutala!!!

Lo siento zurito, cuando escribiste el post ya estaba casi vendida, solo faltaba el pago. Por eso no te dije nada [smilie=nusenuse.gif]

Volver