vendo gun sails tempo 8.8 2006 + radz spyro C100 520 (fotos)

Gury

Totawind Master
Está en Madrid, este fin de semana le hago fotos.
Usada pero con vida por delante, tienen una rotura en una funda de sable por pillarme a la primera semana de uso una ola orillera y reventar el sable(ya cambiado por la casa). La cambio porque busco algo más de tipo slalom y de menor medida. Precio 100 euros, gastos de envio por parte del comprador.

Mi correo: pablopezgav@gmail.com
Mi telefono: 676738028 (por las mañanas estoy en la universidad)

Un saludo y buen viento!

Una fotillo del verano:
jRrVJtFza0LP6nLszGLX0.jpg

Esta practicamente igual, se puede ver que la rotura de 13 cm en el sable de encima de la botavara no deja ninguna arruga horrible, es una vela fácil y noble, que es estable y potente sin comprometer la maniobrabilidad, usada sólo en verano.

Se puede ver en Madrid, aunque hay que avisar con tiempo para que me la lleve del pueblo, este domingo la hago fotos.

Precio anticrisis 100 euros (y costaba 420...me arruina este deporte)... quien no tenga vela de 9 metros es porque no quiere...envio fotos

Posibilidad de incluir mastil C100 de 520, tambien acepto un 490 C100-C75 (imcs 26) como cambio. El mastil le va que ni pintado a la vela, mucho más reactiva. Preferiría zona madrid o alrededores. Hago fotos cuando pasen los examenes.

Vela 80 euros y mastil 150 juntos 220 euros, no voy a poder seguir bajando más porque lo siguiente es regalarlo. Un saludo!

Ya tengo las cosas en Madrid. Envio fotos a los interesados, enviarme correo. Tambien se puede quedar para verla. Un saludO!

Gury, te has dado cuenta de que no hay maner ade saber la superficie de tu vela??

Deduzco que debe rondar los 9m2.

Vaya, gracias neira, la medida es 8.8 m^2 y pide 510 luff 241 botavara. El mástil fue recortado 5-7 cm en el extremo a consecuencia de un amigo cafre que cerro la puerta del maletero sin darse cuenta de que estaba apoyado. Envio fotos.

Ah coño, ahora sí!

Gury, hay posibilidad de extraer/insertar los cambers de esa Tempo a través del hueco para la botavara?
Van fijados de alguna forma sobre el sable?

En principio parece que no, la acabo de desplegar en mi habitarción, probaré mañana quitando el sable pero parece adherido. Un saludO!

No, no te mates.
Si no salen fácilmente es que no son extraíbles.

Hay ya bastante gente que me ha preguntado. Las pegatinas son decorativas, ninguna tapa un roto, el único roto que existe es el del sable y los 2 cm de la foto de la funda del mastill. Un saludo!

Venga que me lo quiero quitar de encima, mastil a 120 euros y vela + mástil 180 euros. Es la última bajada de precio, porque sólo me falta regalar eunuco y caipiriñas. Un saludo!!

Volver