Vendo gastra manic 5,3

pabloleivawind

Usuario
Vendo gastra manic 5,3. Esta en perfecto estado pero tiene una raja en el gratil

Precio--->75€ [windsurfing.gif]

IMG_0436.jpg

IMG_0437.jpg

IMG_0438.jpg

IMG_0439.jpg

IMG_0440.jpg

pabloleivawind dijo:
Vendo gastra manic 5,3. Esta en perfecto estado pero tiene una raja en el gratil
Precio--->75€ [windsurfing.gif]
Creo que además de la raja tiene reparado un paño entero (o eso parece).
El precio es muy bueno pero creo que se debe poner lo que hay.
Suerte con la venta. [saludo]

El paño no esta cambiado.... nose de donde sacas esa deduccion. Si estuviera cambiado lo habria dicho. Lo que si que tiene es la rajita en el gratil.

Muchas gracias de todos modos!

pabloleivawind dijo:
Me ha parecido ver en esta foto que la costura del paño blanco tiene la marca de una antigua costura y eso, junto a la diferencia del color del paño (todos rojos menos uno blanco), me había dado la sensación de que era un paño cambiado.
Disculpa si he metido la pata (aunque creo que no); el precio me sigue pareciendo bueno [saludo]
P.D. Te pongo el enlace del modelo original de 2006 para que veas cómo es exactamente; supongo que tú la habrás comprado en Spin Out ya así sin saber cómo debería ser en realidad: http://es.images.search.yahoo.com/search/images;_ylt=A0geu8XTexxPVlMAmsCT.Qt.?p=gaastra%20manic%202007&fr=yfp-t-705&fr2=piv-web

Parece una diferencia del ultimo paño de arriba que es solo un color blanco entre los sables y no como viene en estos fotos con una continuidad del dibujo del paño de abajo:
http://windsurfcat.com/forumWC/viewtopic.php?p=9700&sid=4d8e26182d8b0a5c2c4d318b60fc90a4.Tambien se ven las costuras viejas.

No tiene nada de malo haber sustituido un panel.
Pero admitirlo tampoco tiene nada de malo.

Tu vela:
IMG_0437.jpg

La original:
manic53etarqueehk9.jpg

Es posible que sea una edición LTD [ojos]
Creo que la vela está muy bien de precio y de estado, dónde dices que la tienes?
Salud

yo tenia una manic 5.0......me iva de coña....muy fiable.......tambien tengo la remedy.........no son muy glamourosas peor dan resultado.....desgraciadamente se al deje a un amigo el priemr dia que empezaba y em rompio el paño....

Volver